cipox Publicado 29 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 De que medida son esas llantas 17" o 18"?Le quedan de escandalo, son replica? Un Saludo y que lo disfrutes. Hola Dansavil,las llantas son de 18" y son las del RS6 las puse opcionales con el pack S-Line interior. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cipox Publicado 29 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 Wasssss! Lo tienes wapisimo!!! Y las llantas del RS6, q decir d ellas! Q lo disfrutes! Por cierto, q extras le has metido? Un saludo Muchas gracias,le meti de extras,el pack s-line,xenon,llantas de18",pintura metalizada y no se si me dejo algo...Bueno si me acuerdo de algo mas os lo pongo Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2004 LA o****! Guapisimo, no lo habia visto hasta ahora B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAS_A4 Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2004 El color es negro ebano efecto perla,muy bonito aunque un poquillo sucio,pero limpio da gusto Con una buena mano de cera dura te durará limpio mucho más tiempo. Aquí se ha comentado sobre la de la marca HEMPEL que va muy bien. Yo esperaré un par de meses a que el pulimento esté bien "agarrao" para darle la cera dura. Con una manilla cada seis meses, el coche te aguantará siempre ASI de bonito. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cipox Publicado 30 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2004 ok,muchas gracias por la info JasA4,a ver si mantenemos bonitas nuestras makinas para siempre. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.