heidy Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Bueno pues yo queria cambiarle el escape al coche, he mirado diferentes silenciadores (DON SILENCIOSO), que marca y modelo aconsejais, actualmente solo tiene una salida y yo quiero dos y a ser posible no tener que cortar el paragolpes. Responder
Javis Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Bueno pues yo queria cambiarle el escape al coche, he mirado diferentes silenciadores (DON SILENCIOSO), que marca y modelo aconsejais, actualmente solo tiene una salida y yo quiero dos y a ser posible no tener que cortar el paragolpes. Hola,yo tengo un paragolpes de sobra y lo vendo por 50 euros mas el envio que segun donde vivas sera mas o menos,pero ronda los 20 euros... te puede interesar para ponerle el escape y tener un paragolpes sin cortas y para pasar la itv etc... Responder
guzman Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 de ponerte un escape ponle un REMUS Responder
Donjoe Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Don Silencioso,tbm va muy bien ,pero eso si le cambias el tramo intermedio tbm que no es caro,(no llega a los 90) y te hara ruido ronco y no mareante si te vas de viaje. Yo es lo que tenia puesto en mi antiguo coche ,,hice buena compra. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.