Jump to content

agradacimientos a QUEROSENO


eldivino

Publicaciones recomendadas

pues eso agradecer a queroseno :clap1: por prestarse voluntario a toquetear el coche con el vagcom, una gran persona.

el sonido de la alarma de serie es penosa, fue el unico canvio que se le pudo hacer, puesto que no tenia la informacion correcta que la substrai de los skoda, y a lo mejor no ser la version de vagcom necessaria, no se.

 

gracias!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso agradecer a queroseno :drooling: por prestarse voluntario a toquetear el coche con el vagcom, una gran persona.

el sonido de la alarma de serie es penosa, fue el unico canvio que se le pudo hacer, puesto que no tenia la informacion correcta que la substrai de los skoda, y a lo mejor no ser la version de vagcom necessaria, no se.

 

gracias!!! :cfsd1:

 

De nada compañero, ya sabes, para lo que necesites ya sabes donde encontrarme :thumbsup:

 

Un saludo y precioso tu blanquito :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso agradecer a queroseno :clap1: por prestarse voluntario a toquetear el coche con el vagcom, una gran persona.

el sonido de la alarma de serie es penosa, fue el unico canvio que se le pudo hacer, puesto que no tenia la informacion correcta que la substrai de los skoda, y a lo mejor no ser la version de vagcom necessaria, no se.

 

gracias!!! :thumbsup:

 

De nada compañero, ya sabes, para lo que necesites ya sabes donde encontrarme :laugh:

 

Un saludo y precioso tu blanquito :thumbsup:

 

Bueno y tu bala plateada que! no veas. con los peazo asientos, la llantas, ese dvd, sintonizador tv.... y sisi 130 cv! jaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a eldivino en sus comentarios.

Queroseno es un chaval "coj...do". Yo hace algún tiempo quedé con él para que me dejara probar un cable serie para ver si me lo compraba yo, y todo fueron facilidades. Muchas gracias otra vez!!!!

Lo que me sabe mal es que no te he podido devolver el favor (pensaba que te podría echar un cable con el Leon, pero...)

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a eldivino en sus comentarios.

Queroseno es un chaval "coj...do". Yo hace algún tiempo quedé con él para que me dejara probar un cable serie para ver si me lo compraba yo, y todo fueron facilidades. Muchas gracias otra vez!!!!

Lo que me sabe mal es que no te he podido devolver el favor (pensaba que te podría echar un cable con el Leon, pero...)

Saludos!!!

 

Hola compañero, yo encantado de poderte ayudar, me ayudaste mucho con el leon, si no es por tus conocimientos...

 

Lástima que no pudimos charlar mas tranquilamente por que me pillaste en un dia de mucho curro :cfsd1: pero un placer conoceros en prersona <_<

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.