Hoplita Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Jolines tanta expectativa con Italia y ahora nadie dice nada del proximo partido??? ya hemos cumplido? ya no hace falta jugarlo? con el resultado de la 1ª fase ya vale? luis se va al fenherbace media hora antes del partido? venga hombre, comentar algo lo cierto es que aunque solo sea por la "altura" de la competición en la que estamos no va a tener nada que ver con el otro partido de tan solo unos dias atrás. además los rusos vienen crecidos y con su estrella mas carismatica -el orzowei este- que me decís? yo creo que se va a imponer el juego de toque de españa y a la que se despisten sus centrales -el punto mas debil de Rusia- van a palmar. pero eso si, cuidadin con sus delanteros y la velocidad y la forma que han mostrado (estan muy fresquitos, con su liga recien empezada como aquel que dice. 2-1 para España, digo yo salu2 Responder
auroraboreal Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 1-0 para España, que a estas alturas ya tenemos mucho mucho mucho miedo y no vamos a hacer otra cosa que defender :clap1: Pero eso si, este año seremos los campeones :clap1: . :roll1: Incluso yo (que no suelo ver el futbol) he quedado para ver la final el domingo :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Gana Rusia. 5-0 Responder
albernunez Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Gana Rusia. 5-0 :clap1: España 3- Rusia 1 Responder
chirrito Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Yo le tengo algo de respeto a este partido, la verdad. Los rusos andan algo más crecidos que cuando se cruzaron con nostros en la primera tanda. SALUDOS Responder
GringoSB Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Otro saco de goles que les endosaran , fijo POOOOODEEEEMOOOOOS!!! Responder
Monty Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Gana Rusia. 5-0 joer Romulo, de verdad que a veces si llegas a poner que perdemos por 1-0 o 2 -1 tiene un pase, pero 5 -0 :clap1: que te has echado una novia rusa o que un saludo. Responder
BETEP Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 2-1 gana Rusia Responder
REAL Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Gana Rusia. 5-0 tu eres español? Responder
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Gana Rusia. 5-0 tu eres español? No os metais con el chaval que lo que pasa es que le encanta la ensaladilla rusa! A que si Romulo? jajaja Bueno ahi va mi predicción... España 2 - Rusia 4 (en los penalties, of course)... lo siento pero demasiadas frustraciones con la "colorá" como para fiarme de ellos nunca mais.... Responder
Wintermute Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Gana Rusia. 5-0 ¡Qué basto! Responder
albernunez Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Gana Rusia. 5-0 ¡Qué basto! Eh, tú, menos risas o te fundo la firma. Responder
Oklopo Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Según informaciones de ultimisima hora, se ha descubierto que Raúl y Guti, han ofrecido una prima a Rusia por eliminar a España. Un saludo. P.D. Fuera bromas jajajaj con un 1 a 0 a favor de España, me conformo. Responder
Bully Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Es que España-Italia era una tradición a romper, más que una tradición, un hecho que ha hecho ver que valemos. Ahora es simplemente ganar a Rusia, que ojo, que no se duerman en los laureles que ahora no es tan fácil como antes lo ha sido. Que no caigan en esa confianza, que aquí, los españolitos somos duros en un primer momento y después ya se tranquilizan pasando lo de siempre, y no ha sido la primera vez. Esperemos que hoy sea otro gran día y que el domingo sea más grande todavía. Y lo comenta uno que para nada le va este deporte. Saludos. Responder
Fran_80 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 3-2 GANA ESPAÑA!!!!! VAAAAAAAMOSSSS EEEE EEEE EEEEE EEEEEESSSPAAAAAÑAAA!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.