Oscar80 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Esta claro que Romulo cree que pierde, pero bueno ahi esta la cosa y esta noche saldremos de dudas :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Esta claro que Romulo cree que pierde, pero bueno ahi esta la cosa y esta noche saldremos de dudas :ranting2: A ver, si gana pues de PM, pero yo soy realista, y la coyuntura no es para ganar. Responder
CHARLY® Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hace tiempo que no tenia nervios por un partido de la selección y hoy los tengo en el estomago :ranting2: Eso no son nervios nen...eso es el jarton de comer que te has pegado jajajajaja!!!!! Cuídate moñas S2 Responder
manct Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 tranquilos chicos. vamos a machacar a rusia Responder
tuporaky Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 España 2 - Rusia 1, es lo que dije contra Italia a ver si nos sigue dando suerte Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Bueno viendo la primera parte ya os digo yo que ganamos este partido, ojo... OS DIGO QUE FIJO QUE LO GANAMOS! Ya lo vereis... S2! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Bueno viendo la primera parte ya os digo yo que ganamos este partido, ojo... OS DIGO QUE FIJO QUE LO GANAMOS! Ya lo vereis... S2! Jodo Alvaro, que optimista, yo tengo un mal rollo en el cuerpo que no te quiero contar... Responder
manct Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 A ver si no acusamos el desgaste fisico en la segunda parte... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) Jodo Alvaro, que optimista, yo tengo un mal rollo en el cuerpo que no te quiero contar... Nada nada... tranquilo! Me vuelvo ya con la pizza recien sacada del horno, la botella de Coc*-col* de 2 litros , las pipas y el Hä*gen-D*zs! Que goooordo soy!! Editado 26 de Junio del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) Estoy puesto o que! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Editado 26 de Junio del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
pablosportback Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Estoy puesto o que! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! <_< <_< Responder
sergy Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 gggggggggggggggoooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllll Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Pues nada... A cantar otra vez! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.