delinares Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Bueno pues eso,que paso de gastarme un dineral en el conce.Sabeis donde se encuentra el transformador del xenon delantero en un A4-B6, y si se puede abrir para repararlo? Responder
ximo@6 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 me parece que estan en el mismo faro detras Responder
delinares Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Alguna fotito o dibujito y como por pedir que no quede, ¿ Como se desmonta ? Responder
OVETUS Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Suele venir justo detras del faro atornillado es una caja metalica pequeña con una pegatina de peligro por descarga de alta tension (un triangulo amarillo con un rayo) mucho cuidado que te puede dar un susto desenchufalo antes de quitarlo. Responder
Mark Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Ojo... .el B6 lleva D1S, que lleva el autoarranque. Saludos. Responder
delinares Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Ahora si que me he pillao!!!!! ¿Que es eso del autoarranque? Responder
crazy Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 En primer lugar que tienes Xenón O BI-Xenón, ya que son diferentes, el faro de xenón lo lleva DEBAJO del faro y si se puede sacar pero no abrir ya que viene blindado y el faro de Bi-Xenón lo lleva detrás del faro y tampoco se puede abrir, te recomiendo Ebay para comprar están mas baratos que en el concesionario. Saludos Responder
Mark Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Las D1S, son diferentes a las D2S, ya que llevan el autoarranque (la pieza de metal cuadrada que va conectada al cable). Como sabes que es el transformador y no la bombilla ???? Responder
delinares Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 (editado) cracy;Lo que llevo es xeno. tengo un vecino que trabaja en el conce,le deje el coche y por lo visto cambio el transformador del faro que funciona al que no,y funcionaba cuando lo cambió.O al menos eso dice el,yo no estaba presente.Desde que se lo dejé,aveces cuando abro el coche con el telemando se enciende las luces de emergencia,y las paso canutas para poder cortarlas. "Como decia Papuchi".....Raro;raro;raro....O no?. Editado 28 de Junio del 2008 por delinares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.