TeDeI Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 te digo lo que tiene: XOVER, BASS, FILTER y otro boton pa aunmentar el bass que no recuerdo el nombre, bass boost o algo deso Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 te digo lo que tiene: XOVER, BASS, FILTER y otro boton pa aunmentar el bass que no recuerdo el nombre, bass boost o algo deso Bueno, pues en el FILTER deberias poder seleccionar si te hace el corte para un sub o para un alatavoz de "graves-agudos", pon el selectro en LHP y despues juegas con el XOVER, el BASS, y el BASS BOOST (que efectivamente es un realzador de subgraves) deberias poder sacar algo de rendimiento a ese vieta. S2. Responder
TeDeI Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 ai ai muchas gracias otra vez, luego de la siesta probare jajaj s2 Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Ya te he ahorrado unos 400 euros. Si la cuestion del sonido es saber sacar partio al material que tenemos, no en meter por meter. s2. Responder
TeDeI Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 jajaj 400 o lo que el tio le de la gana de pedir por 4 parches... La verda es que si pero ai que saber optimizar como tu xD Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 jajaj 400 o lo que el tio le de la gana de pedir por 4 parches...La verda es que si pero ai que saber optimizar como tu xD Bueno, como dijo un dia uno de los mayores violinistas del la historia: "Llevo 35 años practicando 14 horas diarias y ahora me llaman genio". Yo digo algo parecido: "LLevo 20 años en el tema de la musica y del sonido y ahora me dicen que soy la hostia". c***!!, normal que sepa algo del tema. Responder
eldivino Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 bueno mirando cosillas he visto esto: http://cgi.ebay.es/Crossover-activo-Ecuali...1QQcmdZViewItem Responder
TeDeI Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 jajajaj ya ves despues de tanto... No funciona el link elldivino Romulo, ai un problemilla que acabo de tener, estaba escuchando aquello cuando de pronto la etapa del sub a entrao en modo protect, he sacao la llave la e metio y todo arreglado. Que ha pasao pa que se protejiera? bateria baja quizas? Responder
eldivino Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 pon ak sound en ebay o aksound.es tienen 2 o 3 tipos. Responder
TeDeI Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 gracias el divino voy a echar un vistazo Responder
eldivino Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 que te pareze? te digo una cosa son gente de pm yo les compre una radio dvd, a los 3 meses fallo, y me dieron otra, nada de la miraremos, o la llevaremos al servicio tecnico, ni historias. y por ebay se puede sacar muy bien de precio. Responder
TeDeI Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 vale pero ya el eQ no lo voy a utilizar, a parte de porque no puedo ponerlo, gracias a romulo he conseguido ajustar el sonido a mi gusto. Pero gracias eldivino se tendra en cuenta Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 jajajaj ya ves despues de tanto...No funciona el link elldivino Romulo, ai un problemilla que acabo de tener, estaba escuchando aquello cuando de pronto la etapa del sub a entrao en modo protect, he sacao la llave la e metio y todo arreglado. Que ha pasao pa que se protejiera? bateria baja quizas? Le diste mucha caña con el coche apagado durante mucho tiempo?? Como tienes conectado el sub?? Los cables estan bien, no hay ningun corto por ningun lado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.