Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Prefiero no realizar ningún comentario

el blanco es feo no poder mais.

el otro se ve de serie...PERO.... en colorcito rosa me encanta :clap1: ,estoy x pintar el mio fuxia para que le mole a mi novia q esta hasta los huevos de mi y del coche viejo feo y chatarroso que tengo segun ella este foro es una secta en la que nos autoconvencemos los unos a los otros de que nuestros coches son "los ejores" jajaja

No me parece muy feo....he visto cosas peores....esto no quiere decir que me guste para el mio jajajajajaj a mi me gusta de serie

Pues claro que son los mejores!!!quien osa a dudar de ello?????? jajajajajajajajajajajajajajajaajajjaja

si que somos algo fanaticos..... :cfsd1:

Publicado
A mi lo del aleron no me gustaba, pero fue ver este coche que lo tiene un forero de firma, y se me cae la baba

firmaeo8.jpg

mamon es que ese coche tal como esta pintadete y tunao racing a quien no le va a gustar :lol2: ???

ademas es e aleron EVO TYPE esta muy chulo,muchissimo mas que el del de la foto en blanco...que horror de S2 dios mio :roll1:

ademas para competir desde luego ese aleron tiene que ir bastante mejor q d serie :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.