Simon Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Prefiero no realizar ningún comentario el blanco es feo no poder mais. el otro se ve de serie...PERO.... en colorcito rosa me encanta :clap1: ,estoy x pintar el mio fuxia para que le mole a mi novia q esta hasta los huevos de mi y del coche viejo feo y chatarroso que tengo segun ella este foro es una secta en la que nos autoconvencemos los unos a los otros de que nuestros coches son "los ejores" jajaja No me parece muy feo....he visto cosas peores....esto no quiere decir que me guste para el mio jajajajajaj a mi me gusta de serie Pues claro que son los mejores!!!quien osa a dudar de ello?????? jajajajajajajajajajajajajajajaajajjaja si que somos algo fanaticos..... Responder
Cambeiro Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 A mi lo del aleron no me gustaba, pero fue ver este coche que lo tiene un forero de firma, y se me cae la baba Responder
Rocco Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 A mi lo del aleron no me gustaba, pero fue ver este coche que lo tiene un forero de firma, y se me cae la baba mamon es que ese coche tal como esta pintadete y tunao racing a quien no le va a gustar ??? ademas es e aleron EVO TYPE esta muy chulo,muchissimo mas que el del de la foto en blanco...que horror de S2 dios mio ademas para competir desde luego ese aleron tiene que ir bastante mejor q d serie Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 MIRAR ESTE, FIJO Q S UN TIMO http://www.segundamano.es/vi/11123797.htm?ca=8_s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.