CaRlOs3 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola , bueno, pues el hilo es creado en fococoches, yo os lo traslado aqui para q tb os podais aprovechar, yo lo acabo de salir hoy y decir q me lo han acabado dando. El post en cuestión es este. http://www.forocoches.com/foro/showthread....040&page=13 Un saludo... Responder
Bully Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Para este sábado llego tarde, seguro, je. Responder
CaRlOs3 Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Es hasta el 15 de julio, es decir, aun tienes tiempo bully, lo q os voy a colgar el pdf para aquellos q no esteis registrados. Aqui teneis gps_supratech_triton_xl.pdf Responder
Bully Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 ¿Y con ese recorte se puede te hacen la oferta? Responder
CaRlOs3 Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Te explico, tienes q imprimir ese recorte... entonces vas a cualquier carrefour y te haces la tarjeta para acumular puntos (es gratuita). Entonces luego te presentas con el cupón y el gps en caja, ellos te diran q no, q es un error y q son 70 e, q lo han corregido ya en la web, pero tu te tienes q poner farruco y decirles q no es tu problema, q tu tienes eso xk lo imprimiste cuando estaba asi y te lo tienen q dar (entonces en algunos ceden y en otros no) ya q yo he tenido q ir a dos. En caso de q no cedan, les dices q quieres poner una reclamación, entonces normalmente dspues d la reclamación si les dices q vas a llevarlo al consumidor te suelen llamar y te lo dan. Si no es el caso ves probando...q en alguno seguramente te lo daran. Cualquier duda no dudes en preguntar saludos. Responder
Bully Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Ok, mañana lo releo y lo pongo en marcha. Gracias y saludos. Responder
CaRlOs3 Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Nada hombre, aprovechar, q el gps no es una maravilla pero por 60 euros cambian las cosas, jeje, se ve q pilla bastante bien los satelites...eso si, q el navegador q trae no es muy bueno, q mejor ponerle el TOMTOM, q es compatible con el navegador. Saludos. Responder
CaRlOs3 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 No dejeis q decaiga ... q el archivo tiene 19 descargas y solo ha posteado bully y yo y si no decaerá y la gente no se podrá aprovechar (parece q me hayan hecho algo los dl carrefour xDD) saludos. Responder
Juanm87 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 No dejeis q decaiga ... q el archivo tiene 19 descargas y solo ha posteado bully y yo y si no decaerá y la gente no se podrá aprovechar (parece q me hayan hecho algo los dl carrefour xDD) saludos. jajaja, a ti ya te lo tenían que regalar por ayudarles a venderlo! jaja (yo abrí el documento para ver que era jaja) Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Cuanto cuesta el gps realmente?¿ Responder
CaRlOs3 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 jaja, hombre, por 60 e sale bien, realmente son 57.60 o algo asi, y no es malo del todo eh?! pilla bien los satelites, le pones el programa del TOTOM y listo, luego tb se puede " liberar " para poder utilizarlo de PDA. Pero bueno, aun tengo q indagar sobre como hacer eso Saludos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 jaja, hombre, por 60 e sale bien, realmente son 57.60 o algo asi, y no es malo del todo eh?! pilla bien los satelites, le pones el programa del TOTOM y listo, luego tb se puede " liberar " para poder utilizarlo de PDA. Pero bueno, aun tengo q indagar sobre como hacer eso Saludos. Pero el precio sin el cupon de cuanto es?¿ Es q no entiendo lo del 70% y lo de 70€ que comentabas mas arriba... Responder
CaRlOs3 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 jaja, hombre, por 60 e sale bien, realmente son 57.60 o algo asi, y no es malo del todo eh?! pilla bien los satelites, le pones el programa del TOTOM y listo, luego tb se puede " liberar " para poder utilizarlo de PDA. Pero bueno, aun tengo q indagar sobre como hacer eso Saludos. Pero el precio sin el cupon de cuanto es?¿ Es q no entiendo lo del 70% y lo de 70€ que comentabas mas arriba... Veamos, es una oferta para gente q tengan la tarjeta del carrefour (yo me la hice el mismo dia de pillarme el gps ya q es gratuita). En la web colgarón el cupón q he subido, y en vez de ponerlo a 70 euros de descuento se equivocarón y pusierón 70% de descuento sobre el precio. Es decir, cupón lo necesitas para q haya descuento, lo q pasa en la web del carrefour esta ya modificado, y pone 70 euros en vez de 70 %, en el q yo cuelgo sigue siendo el del 70% por lo tanto te lo deben de respetar. El precio con el 70% de descuento es de 59.70 q lo acabo de mirar, para q te hagas una idea. Por cierto, en el Pais habia una promoción sobre este mismo gps con cupones y tal y salia a 120 euros q acabo de verlo. Responder
TTGasolina Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Y con el cupon ese que habeis colgado ya vale??, no tiene que ser un cupon emitido por carrefour??????? Responder
dmolitio Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Muy bueno y sobre todo ahora que acaba de salir la version 7 de tomtom para pda/pna, tienes un gps por 4 duros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.