CaRlOs3 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Y con el cupon ese que habeis colgado ya vale??, no tiene que ser un cupon emitido por carrefour??????? Si, este cupón ya vale ya q es el q colgaron en la web en su día, pero recordar, haceros antes la tarjeta del carrefour (gratuita). Si os dicen algo q en la web ya está modificado yo les dije q lo imprimí antes de la modificación… Responder
CaRlOs3 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Muy bueno y sobre todo ahora que acaba de salir la version 7 de tomtom para pda/pna, tienes un gps por 4 duros y una vez liberado tb se puede utilizar de PDA :ranting2: por cierto, con el tomtom 7 estoy leyendo en foros y aun no lo han probado, un programa q va muy bien con este navegador tb es el miomap, yo la verdad q no me entero mucho, me tendré q poner al dia xD Responder
Donjoe Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 A mi no se me abre el archivo-- Responder
Bully Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Una pregunta tonta, quien ya tenga la tarjeta de compra de Carrefour lógicamente no hace falta sacarse una nueva ¿verdad? Responder
CaRlOs3 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Una pregunta tonta, quien ya tenga la tarjeta de compra de Carrefour lógicamente no hace falta sacarse una nueva ¿verdad? No, entonces no, utilizas la q ya tienes y ya esta Responder
CaRlOs3 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 A mi no se me abre el archivo-- Pues deberia :S tienes el acrobat instalado? a alguien más le pasa q no se le abra? Responder
TTGasolina Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) Y con el cupon ese que habeis colgado ya vale??, no tiene que ser un cupon emitido por carrefour??????? Si, este cupón ya vale ya q es el q colgaron en la web en su día, pero recordar, haceros antes la tarjeta del carrefour (gratuita). Si os dicen algo q en la web ya está modificado yo les dije q lo imprimí antes de la modificación… UUUUUUUUEeeeeeeeeeeeeeooooooo, muchas gracias, otro que ha triunfado, Carrefour Huelva, sin problemas, al pasar el cupon me desconto 70 € y me dijo la tia, son 130€, comorrr?????????, no chica, me haces el 70% que es lo que esta publicitado, espera a la patinadora con la llave maestra y 59, 80, jejej gracias Editado 26 de Junio del 2008 por TTGasolina Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Pues yo no he tenido suerte.... me descontaba 70€ pero no hacia el 70%.... otra vez sera carrefour vitoria Responder
CaRlOs3 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Me alegro TTgasolina, ahora a aprender a ponerle otros programas de navegación. A quien no le ha funcionado tendria q haber puesto hoja de reclamación, y muy probablemente luego te llamasen con disculpas para dartelo o probar en otro ya q yo en el primero q fui tmpc tuve suerte. Saludos. Responder
CaRlOs3 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) Por cierto,a mi me lo dieron en el Carrefour de montigala (Barcelona), en el de la Maqui no. Saludos. Editado 26 de Junio del 2008 por CaRlOs3 Responder
TTGasolina Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Me alegro TTgasolina, ahora a aprender a ponerle otros programas de navegación. A quien no le ha funcionado tendria q haber puesto hoja de reclamación, y muy probablemente luego te llamasen con disculpas para dartelo o probar en otro ya q yo en el primero q fui tmpc tuve suerte. Saludos. Lo que lo veo un poco soso para costar en realidad 200€. Que se le puede meter a esto, se pueden instalar programas mejores?? Responder
Dark0 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Si se da "hackeado" para meterle el tomtom puede resultar interesante Responder
CaRlOs3 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Lo que lo veo un poco soso para costar en realidad 200€. Que se le puede meter a esto, se pueden instalar programas mejores?? si, se puede liberar y con una tarjeta SD puedes convertirlo en una PDA, y ponerle otros programas como el miomap q va muy bien, el tomtom... lo q para eso aun no estoy bien metido, registraros en este foro q yo lo acabo de hacer q manejan bastante del tema. http://www.adslusera.com Saludos, y el programa de origen si q es bastante lastimoso xD. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.