Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Y con el cupon ese que habeis colgado ya vale??, no tiene que ser un cupon emitido por carrefour???????

Si, este cupón ya vale ya q es el q colgaron en la web en su día, pero recordar, haceros antes la tarjeta del carrefour (gratuita). Si os dicen algo q en la web ya está modificado yo les dije q lo imprimí antes de la modificación…

Publicado
Muy bueno y sobre todo ahora que acaba de salir la version 7 de tomtom para pda/pna, tienes un gps por 4 duros

y una vez liberado tb se puede utilizar de PDA :ranting2: por cierto, con el tomtom 7 estoy leyendo en foros y aun no lo han probado, un programa q va muy bien con este navegador tb es el miomap, yo la verdad q no me entero mucho, me tendré q poner al dia xD

Publicado

Una pregunta tonta, quien ya tenga la tarjeta de compra de Carrefour lógicamente no hace falta sacarse una nueva ¿verdad?

Publicado (editado)
Y con el cupon ese que habeis colgado ya vale??, no tiene que ser un cupon emitido por carrefour???????

Si, este cupón ya vale ya q es el q colgaron en la web en su día, pero recordar, haceros antes la tarjeta del carrefour (gratuita). Si os dicen algo q en la web ya está modificado yo les dije q lo imprimí antes de la modificación…

UUUUUUUUEeeeeeeeeeeeeeooooooo, muchas gracias, otro que ha triunfado, Carrefour Huelva, sin problemas, al pasar el cupon me desconto 70 € y me dijo la tia, son 130€, comorrr?????????, no chica, me haces el 70% que es lo que esta publicitado, espera a la patinadora con la llave maestra y 59, 80, jejej

gracias

Editado por TTGasolina
Publicado

Me alegro TTgasolina, ahora a aprender a ponerle otros programas de navegación. A quien no le ha funcionado tendria q haber puesto hoja de reclamación, y muy probablemente luego te llamasen con disculpas para dartelo o probar en otro ya q yo en el primero q fui tmpc tuve suerte.

Saludos.

Publicado
Me alegro TTgasolina, ahora a aprender a ponerle otros programas de navegación. A quien no le ha funcionado tendria q haber puesto hoja de reclamación, y muy probablemente luego te llamasen con disculpas para dartelo o probar en otro ya q yo en el primero q fui tmpc tuve suerte.

Saludos.

Lo que lo veo un poco soso para costar en realidad 200€. Que se le puede meter a esto, se pueden instalar programas mejores??

Publicado

Lo que lo veo un poco soso para costar en realidad 200€. Que se le puede meter a esto, se pueden instalar programas mejores??

si, se puede liberar y con una tarjeta SD puedes convertirlo en una PDA, y ponerle otros programas como el miomap q va muy bien, el tomtom... lo q para eso aun no estoy bien metido, registraros en este foro q yo lo acabo de hacer q manejan bastante del tema.

http://www.adslusera.com

Saludos, y el programa de origen si q es bastante lastimoso xD.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.