LOPEZPOZO Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 un colega me deja un chip que tuvo en su antiguo toledo, el chip abra echo ya unos 300mil kilometros y es de los primeros que sacaron al mercado, por lo tanto mas fiable y mas elavorado... digo yo... creo que sacava unos 15cv mas o algo asi... pero no se si ponerselo, la verdad el coche me anda muy bien para los 90cv que tiene pero claro ahora me pica el no ponerselo, me lo deja por 50 euros si me gusta como va. no se que hacer, agunos lo teneis puesto? Responder
nyto Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 pruebalo y si te gusta y notas el resultado dejalo,lo único como dicen por ahí si el coche tiene alguna pequeña cosita el chip lo único que te hará será acentuarla pero siempre lo puedes volver a quitar,es la ventaja de los chips. Responder
Juanm87 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 pruebalo y si te gusta y notas el resultado dejalo,lo único como dicen por ahí si el coche tiene alguna pequeña cosita el chip lo único que te hará será acentuarla pero siempre lo puedes volver a quitar,es la ventaja de los chips. +1 Responder
Felipe Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 como es el chip?? o es una centralita adicional?? Responder
M_GORDON Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 No será una cajita que la pones por el motor, no? Si es eso KK PD: que sea de los primeros no indica que sea bueno, ni mucho menos Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Repro y andando. Responder
Hamster Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Bueno, yo tengo una pregunta al respecto: eso es una modificación al motor no homologada, con lo que si tienes un piñazo (que esperemos que no), el seguro se haría cargo?, me temo que no. La repro es más difícil de detectar, ya que deberían enchufar la centralita y ver que los parámetros han sido cambiados, por lo que el seguro posiblemente ni se enteraría. Miralo no vaya a ser que tengas una mala sorpresa :crying_anim: Responder
LOPEZPOZO Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Este chip va conectado a una clavija ancha que esta a la altura de la bomba inyectora... no es nada de eso de la cajita, ya lo conozco y es una estafa, es una resistencia que lleva dentro de no se que... es cierto que es una modificacion no homologada, pero te puedo asegurar que con el codigo delante casi ningun coche podria pasar itv... el simple echo de tener un disco de frenos con un borde superior a 3mm de desgaste, ya es falta grave y no debe pasar itv, pero claro eso no lo miran al igual que infinidades de chorraditas ya que si tubieran que hacerlo tardarian un dia en hacer una inspeccion... gracias por vuestras opiniones Responder
Hamster Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Este chip va conectado a una clavija ancha que esta a la altura de la bomba inyectora... no es nada de eso de la cajita, ya lo conozco y es una estafa, es una resistencia que lleva dentro de no se que... es cierto que es una modificacion no homologada, pero te puedo asegurar que con el codigo delante casi ningun coche podria pasar itv... el simple echo de tener un disco de frenos con un borde superior a 3mm de desgaste, ya es falta grave y no debe pasar itv, pero claro eso no lo miran al igual que infinidades de chorraditas ya que si tubieran que hacerlo tardarian un dia en hacer una inspeccion... gracias por vuestras opiniones Ya ya, si no te hablo de la ITV, te hablo de un seguro que, insisto Dios no lo quiera, igual tiene que pagar tu coche, el de delante, bajas de accidente, etc....... vamos, un buén pico, y si el perito se pone amirar y te ve la "cajita", me temo (y no lo se, si alguien nos lo aclara mucho mejor) que no se haga cargo de los gastos,. Pero si alguien nos lo aclara, muchisimo mejor. Responder
Frogman Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Holas, Antes que poner algo 'fisico' yo te aconsejo una repro. Es invisible y facilmente ajustable a lo que quieras (mas patada, mas suavidad...). Aaaaaagur Responder
guzman Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 una repro y a volar Responder
M_GORDON Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Este chip va conectado a una clavija ancha que esta a la altura de la bomba inyectora... no es nada de eso de la cajita, ya lo conozco y es una estafa, es una resistencia que lleva dentro de no se que... es cierto que es una modificacion no homologada, pero te puedo asegurar que con el codigo delante casi ningun coche podria pasar itv... el simple echo de tener un disco de frenos con un borde superior a 3mm de desgaste, ya es falta grave y no debe pasar itv, pero claro eso no lo miran al igual que infinidades de chorraditas ya que si tubieran que hacerlo tardarian un dia en hacer una inspeccion... gracias por vuestras opiniones ENTONCES ES CAJITA O NO? Responder
LOPEZPOZO Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 nada de cajita es otra historia si tengo oportunidad pongo fotos... respecto al tema del seguro puede ser que si lo descubren se puedan echar para atras ya que es una modificacion no homologada.... valla historias he :D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.