arnette Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Pues eso, ahora mismo vengo de ello. Un amigo que tiene un cupraR 210cv nos ha llevado a dar una vuelta, ja ja ju ju como corre ñaaaaaaaaaaapam!!!!! Y esta ronda? nada, a 140 nos hemos comido una ronda al irse del kulo y hemos doblado tren traseo y llanta izk, si ske hay ke saber correr! ya lo veia venir... <_< P.D Menos mal k estamos bien, si todos los problemas siempre fueran asi... El Martes me dan mi coche!!!!! Responder
voodoo Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Dile a tu amigo de mi parte que si no sabe correr que se compre un juego de la play pq hoy puede haber sido una rotonda pero otro dia puede ser un crio en un paso de peatones o cualquier otro coche.... Responder
javier Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 buff, me alegro que estés bien...pero dile a tu colega que tranquilidad. s2 Responder
PepeA3 Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 menos mal q solo ha sido el coche. De todas maneras esas ostias son muy tipicas cuando se le enseña el coche a alguien. Se kiere estrujar al maximo para q se vea todo el potencial y luego pasa lo q pasa. Como dice godson: ASI RECOMIENDA UNA CONDUCCION RESPONSABLE (o argo ASI) Responder
Impulse S Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Bueno como todos han dicho solo ha sido el coche y vosotros estais bien que es lo que cuenta... Dile a tu amigo que 40 y solo eso tuvo mucha suerte, por lo poco que le ha pasado .... Espero nos sirva de ejmplo a todos y yo el primero .... SALUDOS Responder
arnette Publicado 29 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Gracias, todo eso le dije yo nada mas bajarnos... El rodaje del a3? eso es sagrado!! Responder
javier Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Gracias, todo eso le dije yo nada mas bajarnos... El rodaje del a3? eso es sagrado!! haces bien. s2 Responder
juanluisvg Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Por lo menos estais bien q es lo q importa, el coche, en comparacion con una vida, no es nada Dile a tu amigo q meta el coche en circuito si se quiere lucir Un saludo Responder
Xingular Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Si fueseis a los conce (cualquiera) y preguntaseis por cuantos coches nuevos vendidos a jovenzuelos estaban al otro día en la puerta subidos en en la grúa. ¡Os sorprenderiais! Responder
kimi2904 Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Pues al chuleta le va a salir por un ojo de la cara. Que ridículo habra hecho pobre. Estas cosas pasan. Sobre todo cuando te crees que sabes conducir. En fin. Responder
arnette Publicado 30 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Estoy completamente deacuerdo contigo Responder
la_bomba!!! Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 lo importante es q no os haya pasado nada................pero de hay a llamar chuleta a la gente? yo precisamente vengo ahora de darle un poquito de "cera" al A3 y bueno,yo creo q se puede correr siempre q sea sin hacer el loco y teniendo carretera para ello. S2 Responder
FLAPAS Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 De carretera nada, cuando se pasan los limites establecidos ( y muchas veces por debajo de ellos) el control de la maquina disminuye y nunca sabes quien te puede venir... el que quiera correr que se alquile un circuito entre varios colegas si se o**** (dios no lo quiera) que sea el solo y no implique a nadie mas. He visto varias o**tias, algunas con "palmera" incluido y todo por hacer el gili**llas, la vida vale mas que todo eso. Saludos. Responder
moisty70 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Espero que la proxima vez que alguien haga el gil***ollas pase como esta vez, que no haya otro vehiculo involucrado. Porque lo que le pase al coche que va haciendo eso me trae sin cuidado. Responder
tante peláez Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Demasiada potencia en manos poco hábiles e inexpertas. Deberían de hacer como en las motos carnet limitado hasta tener dos años de experiencia, sino la gente se compraba una 900 RR en cuanto había hecho 2000 Km con una 125 y se creía que sabía andar en moto. Lo que no tiene sentido es que con el carnet recien sacado te puedas comprar un saxo VTS o un Ibiza de 150 Cv, o un León FR, o cualquiera de los coches que hay en el mercado por precios relativamente asequibles y elevadas potencias. En Asturias en Noviembre del año pasado se mataron 7 ó 8 chavales en el mismo mes, cinco en un Saxo VTS y tres en un León, cuando sabes lo que pasó y en que sitios es totalmente increible, no puedes imaginar lo que tendrían que ir haciendo para acabar así. Es raro el fin de semana que no veas a un par de locos con el coche, y no suelen pasar nunca de 25 años. Hace unos años también haciamos el loco, lo que pasas es que lo que mas andaba tenía 70 cv no 170 como ahora. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.