Jump to content

Acabo de tener un piño


arnette

Publicaciones recomendadas

Entre "sacar cera" y hacer el ridículo hay un paso.

Te puede salir bien o salir mal.

Yo sinceramente siento verguenza ajena, cuando veo estos coches haciendo tanto ruido por la ciudad. "chillando ruedas" en los semaforos y cruzando medianas no transitables y demas infracciones. No es un ataque al tunnig. Se puede estar tunado y conducir sin hacer el ridículo.

un saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmete opino: el k tunea el coche es pk es un flipao de la vida y por lo tanto conduce como tal y tengo amigos mios que apoyan mi opinion.

Yo soy novato y voy a llevar un coche de 140, he conducido fines de semanas s3, 3.2 v6 y Compact y creo k conduzco con la suficiente precaucion como para decirlo, hay que saber cuando se puede correr y cuando no, y por dnd iba mi "amigo" NO se podia ir asi, eso ya lo sabia yo... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen varias conducciones que se pueden hacer, entre ellas destacaría:

La de paseo: en la que puedes ir de chuleta para que te vean el coche o simplemente vas relajado sintiendo el aire que te da en la cara, tu música favorita o tu chica o...

La normal: aquella en que vas a lo que vas, hacer kms con precaución, sin preocuparte de nada más que ir cumpliendo con las normas.

La rápida: aquella en la que sobrepasas los límites pero con un sentido de responsabilidad en el que impera a prudencia.

La estúpida: en la que todo te da igual y sólo quieres impresionar a una nena o a tu amigo o bien eres un inconsciente que cree controlar como nadie pero que acaba como muchos, en el hospital, muchas veces haciendo daño a otros.

 

Este chico es obvio en la que iba, espero que al menos nunca más hará esa conducción y por lo menos hoy podamos decir que hay un loco menos en la carretera, por el bien de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.....yo personalmente...cuando alguien se sube en mi coche y sé q espera q corra para q vea lo q anda.........me sabe mal......y a veces la gente se decpciona...

Paso de hacer el mongo y poder jod** el coche, sufrir daños nosotros, o lo peor....hacer daños a terceros :p ............ por eso q si se quieren montar en el coche.......iendo normal con a lo sumo una mínima alegría ya hay más q suficiente...

por cierto.........tb hay puretas q conducen fatal, no sólo jovenzuelos <_<

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.