kimi2904 Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Entre "sacar cera" y hacer el ridículo hay un paso. Te puede salir bien o salir mal. Yo sinceramente siento verguenza ajena, cuando veo estos coches haciendo tanto ruido por la ciudad. "chillando ruedas" en los semaforos y cruzando medianas no transitables y demas infracciones. No es un ataque al tunnig. Se puede estar tunado y conducir sin hacer el ridículo. un saludos. Responder
arnette Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Personalmete opino: el k tunea el coche es pk es un flipao de la vida y por lo tanto conduce como tal y tengo amigos mios que apoyan mi opinion. Yo soy novato y voy a llevar un coche de 140, he conducido fines de semanas s3, 3.2 v6 y Compact y creo k conduzco con la suficiente precaucion como para decirlo, hay que saber cuando se puede correr y cuando no, y por dnd iba mi "amigo" NO se podia ir asi, eso ya lo sabia yo... :o Responder
Climber Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Existen varias conducciones que se pueden hacer, entre ellas destacaría: La de paseo: en la que puedes ir de chuleta para que te vean el coche o simplemente vas relajado sintiendo el aire que te da en la cara, tu música favorita o tu chica o... La normal: aquella en que vas a lo que vas, hacer kms con precaución, sin preocuparte de nada más que ir cumpliendo con las normas. La rápida: aquella en la que sobrepasas los límites pero con un sentido de responsabilidad en el que impera a prudencia. La estúpida: en la que todo te da igual y sólo quieres impresionar a una nena o a tu amigo o bien eres un inconsciente que cree controlar como nadie pero que acaba como muchos, en el hospital, muchas veces haciendo daño a otros. Este chico es obvio en la que iba, espero que al menos nunca más hará esa conducción y por lo menos hoy podamos decir que hay un loco menos en la carretera, por el bien de todos. Responder
Athelas Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Bueno.....yo personalmente...cuando alguien se sube en mi coche y sé q espera q corra para q vea lo q anda.........me sabe mal......y a veces la gente se decpciona... Paso de hacer el mongo y poder jod** el coche, sufrir daños nosotros, o lo peor....hacer daños a terceros ............ por eso q si se quieren montar en el coche.......iendo normal con a lo sumo una mínima alegría ya hay más q suficiente... por cierto.........tb hay puretas q conducen fatal, no sólo jovenzuelos <_< SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.