Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Me a dado las marcas ke mueve y hay 1 problema xd ke las que me gustan no estan en 18 xDD o las fabrican mas chicas o mas grandes pero bueno, le e pedido ke me diga el presio de estas...

Antera Type 369:

ANTERA_369.jpg

Y puestas en una MAKINAAAAAAAAAAAA!!!

Aston_Martin_V8_Vantage_mit_369_20_Zoll_3.jpg

Publicado

esas son guapas... pero te has dado cuenta de que no tienen garganta??? jajaja... ahora... creo que las pantera son mas caras...

.

otro ejemplo de un coche con algo de garganta, sin ir mas lejos... el mio ^_^

.

S2

Publicado

Bueno retiro lo de las llantas antera rondan los 707 € la unidad y sin neumaticos.. el precio que me puede hacer es a 500 la unidad, pero sigue siendo mucho dinero para mi.

Buscando buscando encontre esta pagina con precios muy buenos, que opinion les merece ???

http://www.llantasymas.es/catalog/advanced...=57.1&bolt=

Pues... de las opciones que me da esa pagina para mi coche en 18" estoy entre estas....

89502126pm4.png

92974608bo5.png

3º ...... ?¿¿?¿

Publicado
3

voltec_t6_cr_a.jpg

jajaj esas son las que iva a comprar en 1 tienda de aqui y lo deje de lado porque el comercial de donde trabajo me dijo el tema...., pero esa es otra posibilidad, me salian alrrededor de 1040 € cn gomas..

www.audi.fr.fm tienes alguna foto con esas las llantas montadas en algun coche ¿?

Publicado

NaNo :laugh: eres mas repugnante que yo ,y ya es decir,te voy a vender las de una carretilla ya veras como te gustan,ademas desplazan :cfsd1::drooling::innocent:

saludos tio,y piensatelo que es dinero :notworthy:

Publicado
NaNo :flwrs: eres mas repugnante que yo ,y ya es decir,te voy a vender las de una carretilla ya veras como te gustan,ademas desplazan <_< :ph34r:;)

saludos tio,y piensatelo que es dinero :laugh:

jajaja porque lo dices tio no te gustan ninguna ??

pero si a casi todo el mundo le gustaba la opcion 1 y la 2º es la nuvolari o algo asi que a muxa gente le gusta tmb xd no ?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.