fr.fm Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 sigues con las dudas ? las voltec v6 o t6 no recuerdo me gustaban mucho un saludo jose Responder
Nano 1.8 T Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Me a dado las marcas ke mueve y hay 1 problema xd ke las que me gustan no estan en 18 xDD o las fabrican mas chicas o mas grandes pero bueno, le e pedido ke me diga el presio de estas... Antera Type 369: Y puestas en una MAKINAAAAAAAAAAAA!!! Responder
andresmaster Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 esas son guapas... pero te has dado cuenta de que no tienen garganta??? jajaja... ahora... creo que las pantera son mas caras... . otro ejemplo de un coche con algo de garganta, sin ir mas lejos... el mio . S2 Responder
Dark0 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Con 17" ya no anda ni palante, asi que con 19" xDDD Responder
- Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Yo als hye visto en uno gris y quedan muy bien. Responder
Nano 1.8 T Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Bueno retiro lo de las llantas antera rondan los 707 € la unidad y sin neumaticos.. el precio que me puede hacer es a 500 la unidad, pero sigue siendo mucho dinero para mi. Buscando buscando encontre esta pagina con precios muy buenos, que opinion les merece ??? http://www.llantasymas.es/catalog/advanced...=57.1&bolt= Pues... de las opciones que me da esa pagina para mi coche en 18" estoy entre estas.... 1º 2º 3º ...... ?¿¿?¿ Responder
Nano 1.8 T Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 3 jajaj esas son las que iva a comprar en 1 tienda de aqui y lo deje de lado porque el comercial de donde trabajo me dijo el tema...., pero esa es otra posibilidad, me salian alrrededor de 1040 € cn gomas.. www.audi.fr.fm tienes alguna foto con esas las llantas montadas en algun coche ¿? Responder
guzman Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 NaNo eres mas repugnante que yo ,y ya es decir,te voy a vender las de una carretilla ya veras como te gustan,ademas desplazan saludos tio,y piensatelo que es dinero Responder
Nano 1.8 T Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 NaNo eres mas repugnante que yo ,y ya es decir,te voy a vender las de una carretilla ya veras como te gustan,ademas desplazan <_< saludos tio,y piensatelo que es dinero jajaja porque lo dices tio no te gustan ninguna ?? pero si a casi todo el mundo le gustaba la opcion 1 y la 2º es la nuvolari o algo asi que a muxa gente le gusta tmb xd no ? Responder
guzman Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 jose como se que estas aqui <_< buscale unas a NaNo tio,que se acaba suicidando el thabal de las que me gustan a mi ,pero con garganta Responder
fr.fm Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 estas son parecidas pero mucho mas caras la work o algo asi Responder
guzman Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 tomira esto es depata negra,aqui no hay escusas....bueno si!!!en el bolsillo <_< http://www.braid.es/ Responder
fr.fm Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 jose como se que estas aqui <_< buscale unas a NaNo tio,que se acaba suicidando el thabal de las que me gustan a mi ,pero con garganta contigo tengo por lo del escape Responder
fr.fm Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 ahi delante a mi me gusta he Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.