fr.fm Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Nano sabes lo que te digo ? me encantannnnnnnnnnnnnn a ver si tuvieras suerte y las pudieras pillar.. un saludo jose Responder
Nano 1.8 T Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Nano sabes lo que te digo ? me encantannnnnnnnnnnnnn a ver si tuvieras suerte y las pudieras pillar.. un saludo jose jejej si verda ?? y estan nuevas... ojala se de Responder
andresmaster Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 guapisimas!!! son como las mias pero en plata... me gustan Responder
Nano 1.8 T Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 bueno bueno ya os comentare aver que se puede hacer Responder
Nano 1.8 T Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Por cierto 1 preguntita mas, esas llantas son en 8,5x19" E.T 35 y montan neumaticos 215/35/19, ahora mi pregunta era... se me saldra del guardalodo o paso de rueda o como quieran llamarlo ¿? Responder
guzman Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 no quiero pillarme las manos pero me parece que no!!! PD: las llantas son muy chulas NaNo Responder
CaRlOs3 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 y se ven mucho mejor en la foto!! ya tardas en coseguirlas xDDD Responder
Nano 1.8 T Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 bueno... pues la emocion me pudo y esta tarde hable con el xico y le dije ke si me esperaba hasta el 1º de agosto a que cobrase y se las compraba y me a dicho que si.. asique.. si me llega a esperar y no las vende pues kiza para el finde o la semana que viene tenga las llantas . Que emocion, lo siento por no hacer caso a los que me aconsejaron 18" pero esque era muy buen precio creo yo no ?. Ahora si please todo el que lea el post que opine.., todas las opiniones son bien recibidas, criticas a favor, en contra... discuciones, ventajas desventajas de las medidas.. todo S2 colegaas!!! Responder
fr.fm Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 ole tus huevos Nano... veras como te enamoras aun mas de tu culohuevos felicidades jose Responder
Nano 1.8 T Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) Buenas noticias espero, mañana comprare las llantas, el unico problema es que tengo que comprar la tornilleria, no tengo idea cuanto puede costar un juego de 4 tornillos de 5x100 y un juego de tornillos antirrobo, tienen idea :crying_anim: Editado 1 de Agosto del 2008 por Nano 1.8 T Responder
Nano 1.8 T Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 por sierto gracias a todos los que opinaron De mas esta decir que desde que monte las llantas sacare fotos hasta cansarme :crying_anim: Responder
guzman Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 esas fotos NaNo :crying_anim: saludos Guzman Responder
Nano 1.8 T Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 esas fotos NaNo saludos Guzman jejej tranki tranki ke mas ganas tengo yo de verlo que tu xd. Al final no me decante por cualquier modelo no ?? XD Es de tu agrado ?? :shocked: Responder
guzman Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 con todo lo que te pusimos y aconsejamos..........................................pues si me gusta hombre como no me van a gustar saludos NaNo Responder
Nano 1.8 T Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 con todo lo que te pusimos y aconsejamos..........................................pues si me gusta hombre como no me van a gustar saludos NaNo Jejej pues gracias, y ahora malas noticias, como todo surgen imprevistos y quedamos para el lunes... asique con suerte, para el lunes por la noche tengo fotos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.