andresmaster Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Enhorabuena... son PRECIOSAS!! Responder
Nano 1.8 T Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Enhorabuena... son PRECIOSAS!! Mmm aprovechando que estas x aki andres...que te parece ati y a los demas mandar a hacer una pegatina de esta medida para colocarla ensima del faro ??, es la marca de la llanta. S2!! Responder
Nano 1.8 T Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Bueno bueno chachan chachannnnn Os presento la nueva adquisicion de la corona aun sin montar xdd, que el tio se enrollo y me las trajo hace una horita a casa , en el maletero de su golf, cada una separada por in carton y las cargo y descargo con guantes pa no rallara nada.. Las llantas estan intactas....y las gomas =, no se que mas decir, solo que tengo ganas de que ya sea mañana y este fuera del curro para montarlas Pido perdon por la calidad de las fotos, pero como siempre... estan echas con el movil. S2 !!! Responder
fr.fm Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 preciosas tiooooooooooooooo felicidades ... esta noche no duermes jajjaaj un saludo jose Responder
turkoA3 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 IMPRESIONANTE!!!!! wapisimas tio! Responder
guzman Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 conozco uno que esta noche la deja en carne viva!!!! Responder
fr.fm Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 a que hora las montas Nano ? Responder
Nano 1.8 T Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 ajajaj pues si pude dormir trankilo, antes era cuando no podia pensando dia tras dia como hacer pa ke me de el dinero pa todo lo que queria hacer... xd, que si pintarlo, que si llantas.. xd. En cuanto al montaje va a tener que esperar mañana, ya que las llantas llevan unos tornillos especiales, son Allen y pues la cabeza es mas chica, asique los tornillos de serie o cualquier otro parecido no vale. Ya los mande a pedir y mañana por la mañana me los traen. (70 € en tornillos ) S2! Responder
Nano 1.8 T Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Tachan Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Responder
Nano 1.8 T Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 ....Y siguen las Fotos..... Bueno.... Solo me queda decir que cada dia que pasa me enamoro mas y mas de mi 8L. Y dar las gracias a los que me empujaron a comprar las llantas y a no desviarme y comprar cualquier cosa. Ahh y tambien pido perdon a los que me dijeron y me recontradijeron que pusiera 18 xD pero entiendan que eran una buena oportunidad . Espero Opiniones S2!!! Responder
andresmaster Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 te quedan genial... pero ahora tienes la obligacion de bajar el eoche hasta el suelo jajaja. . enhorabuena pd: cuidadin con los bordillos!!! Responder
chechufdez Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Muy guapas esas llantas Nano, la verdad que fueron una muy buena compra. Saludos y a disfrutarlas Responder
fr.fm Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Un acierto TOTAL ... lo tenia segurisimo y BUFFFFFFFFFFFFF como molan y como gana el coche eso si bajarlo un poquito ahora como que ya tienes que empezar a pensartelo un saludo jose Responder
osele_A3 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 TAN KEDADO DE MIEDOOOOOO!!!!!!!!!!!! que envidia tio a disfrutarlas jejej Responder
davidtdi Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Sin pa..as Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.