Torete5 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Chatines ,vale la pena poner el ami??? para que sirve ??? poniendo eso puedo enchufar un pendrive y ver el video en la pantalla?? ejque ,me he puesto el navegador y no si ponerle el ami!!! por 300!!!! es util??? GRACIAS Responder
AUDITHEBEST Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Por favor contestad a nuestro compi A mi tambien me apetece saberlo aunque yo lo he pedido Si llega alguna vez Gcs Responder
albertogs Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Por lo menos, sirve para conectar USB e iPod (puede que iPhone) como reproductores. A mí me valía, y lo puse Responder
AUDITHEBEST Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 GCS pero necesitas un cable para el IPOd y otro para los pendrive? GCS Responder
albertogs Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 GCS pero necesitas un cable para el IPOd y otro para los pendrive? GCS No sé si es pregunta, ni para quien, pero sí, se necesita, y son bastante caros, y no valen los mismos para cosas distintas... Responder
AUDITHEBEST Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Si era pregunta, gracias. Lo importante es saber que tengo que pedir dos cables uno para el ipod y otro para el pendrive (usb) Correcto albertogs? Gracias Responder
albertogs Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Si era pregunta, gracias. Lo importante es saber que tengo que pedir dos cables uno para el ipod y otro para el pendrive (usb) Correcto albertogs?Gracias Sí. Una put*da.... Responder
TRIUMPH Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 merece muchisimo la pena, yo tengo dos cables, uno de mini usb y otro de usb, por cierto el de usb no me sirve para nada, asi que si alguien lo quiere, ya sabeis... privado Fue un error del comercial, el mini usb sirve tanto para la psp como para los discos duros externos q uso en el coche, y ademas van a la misma velocidad, da igual donde los conecte, asi q me sobra uno... Los videos no se pueden ver, pero sorprendentemente si oir!!! tenia varios videos en el disco duro y me sorprendio al randomizar musica oir mi voz en el coche o otros videos, y es que los reproduce pero sin video... Para ver video tienes q instalar o la tv original, trae dos tomas a/v externas o algun dispositivo similar compatible que tienen en stagemotion, pero siempre desde a/v nunca en digital, creo Pero si tienes el navegador no dudes con poner el ami, es el mejor extra para un amante de la musica Responder
bahora0 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 merece muchisimo la pena, yo tengo dos cables, uno de mini usb y otro de usb, por cierto el de usb no me sirve para nada, asi que si alguien lo quiere, ya sabeis... privadoFue un error del comercial, el mini usb sirve tanto para la psp como para los discos duros externos q uso en el coche, y ademas van a la misma velocidad, da igual donde los conecte, asi q me sobra uno... Los videos no se pueden ver, pero sorprendentemente si oir!!! tenia varios videos en el disco duro y me sorprendio al randomizar musica oir mi voz en el coche o otros videos, y es que los reproduce pero sin video... Para ver video tienes q instalar o la tv original, trae dos tomas a/v externas o algun dispositivo similar compatible que tienen en stagemotion, pero siempre desde a/v nunca en digital, creo Pero si tienes el navegador no dudes con poner el ami, es el mejor extra para un amante de la musica Por tanto, y según creo entender, existen tres tipos de cable en función del terminal que se conecte: usb, mini usb y ipod. ¿O no es así?. Si lo es, ¿alguien sabe cuál es la referencia para pedir el accesorio para ipod? Estoy a punto de recibir mi coche y me gustaría pedirlo en el conce. Responder
TRIUMPH Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 y tambien existe el cable con jack standar directo. En recambios conocen las referencias.... Responder
Iñaki_A5 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Chatines ,vale la pena poner el ami??? para que sirve ??? poniendo eso puedo enchufar un pendrive y ver el video en la pantalla?? ejque ,me he puesto el navegador y no si ponerle el ami!!! por 300!!!! es util??? GRACIAS Hola, Hace muucho que no me conecto por el foro!!! Para mi es de lo mejor que hay...yo llevo 200GB de musica en la guantera gracias al AMI. No te lo pienses!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.