Jump to content

problemilla


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

Bueno pos creo que es el mismo problema del que ya os hable de que no me arrancaba pos ahora creo que por eso mismo me sube de revoluciones y no se baja de 2000 rpm pero cuando lo apagas y lo arrancas vuelve a estar bien un poco menos de 1000rpm!

Es rarisimo :thumbsup: :thumbsup: :clap1: :laugh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, parece que esa mariposa de gases necesita un limpiado a fondo, si puedes desmontarla coge un poco de disolvente y un estropajo de los de fregar los platos y le das por dentro, sobre todo por la zona de la mariposa, incluida esta, la montas y si puedes le haces un ajuste básico a la mariposa con el VAGCOM (01,04,60 o 98) también tienes que mirar algún tubito de los que van a la electro válvulas o los respiraderos de los gases de aceite del cárter a la admisión porque estos se descomponen con el tiempo y producen una toma de aire que hace variar el ralentí o que se quede acelerado como es tu caso, también has de mirar el sensor de temperatura que por mandar una señal falsa el coche se puede quedar acelerado.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Bueno pos tras un largo tiempo vuelvo a subir este hilo ya que hoy me compre la valvula de canister en un desguase y al final resulto ser que no era por eso y me sigue el ralenti inestable (por ejemplo al arancarlo sube de revoluciones hasta tres mil y poco a poco baja , o voi en 1 o segunda y al cambiar de marcha al pisar el embrague las revoluciones no bjan sino que siguen en 2000 y algunas veces mas ).

No se que puede ser pero estoy seguro de que es por alguna tonteria :unsure::notworthy: :notworthy: :ranting2:

ayuda

Ayuda !!!! :thumbsup: <_< :unsure:

 

Pd:por cierto en la valvula de canister hay un claqueoo "chik/ chik/ chik" eso esta bien ?? esque al principio al ponerla iba el coche estupendo pero despues lo apague y lo qrranque y volvio a acelerar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo lleva acelerador electronico o normal?.En los normales se de algun caso en que se quedaba engarrotado por falta de engrase...

 

Un saludo paisano.Portugues.

 

P.D:A ver si quedamos... :cfsd1:

Creo ke es normal ya ke va cn alambre .

PD: quedamos cuando tu quieras :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy limpie la mariposa de admicion echando medio bote de spray de nural 500 con el coche encendido,y no he tenido ningun resultado, el coche sigue acelerando solo.Lo que puede ser es la bomba de gasolina.Le valdra una de un audi a4 1.8 sin turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.