ivan birioukov Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Bueno pos creo que es el mismo problema del que ya os hable de que no me arrancaba pos ahora creo que por eso mismo me sube de revoluciones y no se baja de 2000 rpm pero cuando lo apagas y lo arrancas vuelve a estar bien un poco menos de 1000rpm! Es rarisimo :thumbsup: :clap1: Responder
ivan birioukov Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 cuando sube a 3000 ese ya soy yo dandole y despues vuelve a bajar hasta los 2000 Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 A Rf20vT le pasaba esto. Esperate a que lea y te dira que pieza era no recuerdo muy bien que era, pero era una mierdecilla S2 Responder
ivan birioukov Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 pero ke le pasaba lo mismo ke le aceleraba sin pisar el acelerador?? Responder
ivan birioukov Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) Hoy me ha vuelto a pasar y no se que hacer!! Pero hoy casi no lo arranco parece como si estuviera ahogado o algo así y tb me paso lo de que aceleraba solo!! Editado 30 de Junio del 2008 por ivan birioukov Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 pero ke le pasaba lo mismo ke le aceleraba sin pisar el acelerador?? Si, me parece que me dijo que se le quedaba acelerado a 2000rpm A ver si se mira el post Responder
ivan birioukov Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 pero ke le pasaba lo mismo ke le aceleraba sin pisar el acelerador?? Si, me parece que me dijo que se le quedaba acelerado a 2000rpm A ver si se mira el post a ver a ver mientars tanto lo subo jee Responder
zocato8 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola, parece que esa mariposa de gases necesita un limpiado a fondo, si puedes desmontarla coge un poco de disolvente y un estropajo de los de fregar los platos y le das por dentro, sobre todo por la zona de la mariposa, incluida esta, la montas y si puedes le haces un ajuste básico a la mariposa con el VAGCOM (01,04,60 o 98) también tienes que mirar algún tubito de los que van a la electro válvulas o los respiraderos de los gases de aceite del cárter a la admisión porque estos se descomponen con el tiempo y producen una toma de aire que hace variar el ralentí o que se quede acelerado como es tu caso, también has de mirar el sensor de temperatura que por mandar una señal falsa el coche se puede quedar acelerado. Suerte. Responder
ivan birioukov Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 alguien me podria decir donde se encuentra la valvula de canister se que esta en el filtro de carbon activo pero no consigo encontrarlo !!! :lmfao: B) Responder
ivan birioukov Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Bueno pos tras un largo tiempo vuelvo a subir este hilo ya que hoy me compre la valvula de canister en un desguase y al final resulto ser que no era por eso y me sigue el ralenti inestable (por ejemplo al arancarlo sube de revoluciones hasta tres mil y poco a poco baja , o voi en 1 o segunda y al cambiar de marcha al pisar el embrague las revoluciones no bjan sino que siguen en 2000 y algunas veces mas ). No se que puede ser pero estoy seguro de que es por alguna tonteria :notworthy: :ranting2: ayuda Ayuda !!!! <_< Pd:por cierto en la valvula de canister hay un claqueoo "chik/ chik/ chik" eso esta bien ?? esque al principio al ponerla iba el coche estupendo pero despues lo apague y lo qrranque y volvio a acelerar . Responder
Portugues Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 El tuyo lleva acelerador electronico o normal?.En los normales se de algun caso en que se quedaba engarrotado por falta de engrase... Un saludo paisano.Portugues. P.D:A ver si quedamos... Responder
Rf20vT Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 En mi caso era la válvula del cánister... Si no se te ha solucionado con eso, lo único una limpieza de la mariposa y ajuste con vagcom Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 El tuyo lleva acelerador electronico o normal?.En los normales se de algun caso en que se quedaba engarrotado por falta de engrase... Un saludo paisano.Portugues. P.D:A ver si quedamos... Creo ke es normal ya ke va cn alambre . PD: quedamos cuando tu quieras :drool: Responder
ivan birioukov Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 En mi caso era la válvula del cánister... Si no se te ha solucionado con eso, lo único una limpieza de la mariposa y ajuste con vagcom Saludos creo ke eso sera lo siguiente que hare Responder
ivan birioukov Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 hoy limpie la mariposa de admicion echando medio bote de spray de nural 500 con el coche encendido,y no he tenido ningun resultado, el coche sigue acelerando solo.Lo que puede ser es la bomba de gasolina.Le valdra una de un audi a4 1.8 sin turbo? Responder
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