Jump to content

problemilla


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas


Te coge sobrepresión en el depósito?? Con el coche encendido, oyes un ruido en la tapa del depósito? Prueba a abrirla, y y si al abrir sale mucha presión y el ralentí se estabiliza, tienes el mismo problema que yo... La válvula de desaireación del depósito

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiaste solo la mariposa o tambien echaste nural por la admision? Yo lo limpie todo gastando el bote entero y la verdad es que algo más de finura si se le notó. Le has podido hacer bien el reglaje basico con el vagcom luego? Salu2

primero limpie un poco la mariposa sin arancar el coche y luego lo aranque y fui echando el spray dentro me gaste mas de la mitad del bote.el reajuste con el vagcom no lo he hecho porque no tengo el cable, pero lo encargue ayer asique dentro de poco lo tendre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te coge sobrepresión en el depósito?? Con el coche encendido, oyes un ruido en la tapa del depósito? Prueba a abrirla, y y si al abrir sale mucha presión y el ralentí se estabiliza, tienes el mismo problema que yo... La válvula de desaireación del depósito

 

Saludos

 

 

boi a escucharlo hoy y abrire la tapa a ver si hay algun cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de probar lo del tapon y sigue igual.He descubierto una cosa, como aseleraba mucho el coche cambie otravez la valvula de canister y le puse la vieja y al encender el coche la valvula no hacia ruido y el coche no aceleraba he andado unos 20km y sigue sin acelerar pero al pasar un poco mas de tiempo seguro que vuelve a pasar lo mismo, lo que creo que puede que sea es que se cree demasiado vacio o al revez no se. pero el problema seguro que biene de alli.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.