JPlegue Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 (editado) Hola a todos. Lo que en principio es otro quebradero de cabeza, y ya habia tenido unos cuantos, realmente es una buena noticia,me eplico: ya tenia todo decidido, el 2.0 211cv y los extras, queria el navegador pero se me iba de precio, pero ahora sale este peazo de motor que ya no tiene tanta diferencia como podia tener el 1.8, entonces cogiendome este nuevo de 180cv (lo del par me parece impresionante 320nm) podria ponerme el navegador y aun asi me ahorraria 1000 eurazos. y aqui la duda, ayer probe un golf gt 1.4 de 170cv, que segun la prestaciones es un pelin inferior al 2.0 180cv del A5 ( 0-100 7.9 golf por 7.8 a5. 220 kmh golf 228 a5) pero que quereis que os diga para mi le falta "mala leche" nose no me acabo de convencer, eso si en el par se lo pule el audi con 240nm para el golf y 320 para el a5. Yo no tengo ni idea de lo que es el par, supongo que sera el momento de mayor empuje del motor, entonces (y esto espero que me lo solucioneis) el a5 tendra bastante mas patada que el que probe ayer ¿no? A mi me enamoro lo que empuja el Golf gti de 200cv, pero mirando las prestaciones tiene menos par que el a5 (270 po 320 del a5) ahora eso si en el 0-100 tiene 6.9 igual que el a5 2.0 211cv (que por eso me lo iba a pillar) Haber señores que opinais sobre el tema, quiero pedirlo como muy tarde la semana que viene. S2 Editado 25 de Junio del 2008 por JPlegue Responder
cabfl Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 ten encuenta, q no es lo mismo 170cv en un golf, q en un A5. 1º, pq el peso, dimensiones, reparto etc.. de ambos coches es diferente. el golf se supone q debería notar más esos 170cv. 2º, por el par, q el A5 tiene más. Responder
JPlegue Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Yo tenia un ibiza tdi 100cv y lo cambie por un leon cupra 4 v6 204 cv, y para tener mas del doble de caballos a mi me decepciono sobretodo en los bajos, pero claro son mas de 300 kilos de diferencia y un v6 no tiene el par de un tdi (creo que por eso no me parecio tanta diferencia) aunque luego en prestaciones el ibiza parecia un coche de los picapiedra... Pero lo que quiero saber es si al tener 80nm mas de par uno que el otro se notara la diferencia en cuanto a pegarte al asiento. por cierto sabias que hay apenas 100kg de diferencia entre el a5 1.8 y el golf gt ? 1271 por 1390 del a5 ( con lo grande que es) Responder
cabfl Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 ...por cierto sabias que hay apenas 100kg de diferencia entre el a5 1.8 y el golf gt ? 1271 por 1390 del a5 ( con lo grande que es) las maravillas de un chasis de aluminio. Responder
Daniel Costa Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 ...por cierto sabias que hay apenas 100kg de diferencia entre el a5 1.8 y el golf gt ? 1271 por 1390 del a5 ( con lo grande que es) las maravillas de un chasis de aluminio. Algunos elementos nada mas, pero lo suficiente para hacer del a5 un coche liviano para su tamaño Responder
Amir Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Yo te contesto a tu duda, en mi opinion: motor 180cv mas navegador...principalmente pq nose en que momento llegas tarde aun sitio haciendo de de 0-100 en 7.8, y haciendolo en 6.9 llegas pronto... nose si tu pie es tan sensible como para notar la diferencia de empuje entre estos dos coches, lo que si se que cuando subas y pongas en la pantalla de 7" el mapita, no te arrepentiras... Responder
francescolo Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 amir, sabes algo ya si los asientos deportivos van incluidos en el 180 cv? Responder
Acrapovic Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 para mi el mejor extra es el quattro, y luego el motor. Creo que con esto te he contestado a tu pregunta. Saludos. Responder
Amir Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Mi comercial que es un hombre muy sabio y lo sabe todo me ha dicho que no sabe lo que entrara pero que en principio lo mismo, y que cree que nada más que lo que lleve el 1.8. Respecto a los tubos a cada lado, voy a confesar una cosa, me gustan más los dos a la izquierda que uno a cada lado, aunque si fueran mujeres si que prefiero una a cada lado en lugar de 2 a un lado, jaja. Responder
bso69 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Pero cual es el verdadero precio del 2.0 de 180cv? En la pagina web de audi aun no dan informacion de nada. El unico cambio que hay es que han sacado el 1.8 del configurador, supongo que sera para remplazarlo, digo yo! un saludo y gracias... Responder
Amir Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 La diferencia es de: 300 euros. 35300 euros que esta de put* madre porque ya no es un 1800, es un 2000 con mas par motor, corre mas que a mi es lo que me importa y eso de que consume menos no me lo creo , pero con que consuma lo mismo que el 1.8 a mi me vale, porque los que lo tienen estan muy contentos con el consumo. Responder
francescolo Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Mi comercial que es un hombre muy sabio y lo sabe todo me ha dicho que no sabe lo que entrara pero que en principio lo mismo, y que cree que nada más que lo que lleve el 1.8.Respecto a los tubos a cada lado, voy a confesar una cosa, me gustan más los dos a la izquierda que uno a cada lado, aunque si fueran mujeres si que prefiero una a cada lado en lugar de 2 a un lado, jaja. gracias Responder
Xavi_Quattro Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Coge el 2.0 TFSi de 180cv y lo reprogramas. No deja de ser el de 211cv capado a 180cv. Responder
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