chafan Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Buenas tardes; Voy a contar la historia interminable del Concesionario Aldauto de 3Cantos, un pueblo de Madrid.... Alla por ultimos de Enero hago un pedido de un A5 3.0 Tdi Blanco, equipadisisisismo....bueno, pues al poco tiempo me confirmaron que el pedido estaba realizado y que empezaria la fabricacion.... Pues entregue un CLK 320 como señal de la operacion que me tasaron en 13.000euros y los cuales estaban firmados en el contrato de compraventa que tenia con ellos... Al cabo de los 4 meses....dando me largas que mi coche estaba pendiente de facturacion que ya estaba fabricado y tal, me dicen que del CLk hay que bajar 1.500 euros pq hay que hacerle la revision, al cabo de 4 meses gracias......yo ni acepte ni acepte ni ostias deje pasar el tiempo, para ver si llegaba mi coche al concesionario y una vez alli negociar.....bueno pues tal es la sorpresa que llamo oy al concesionario y me dicen que el comercial que me vendio el coche ya no trabaja alli y que el expediendte de mi coche dice que esta en fabricacion y que tardara 3 semanas en llegar( me dieron plazo de llegada finales de abril)....FLIPANTE...Asi que me ahorro los comentarios que podria hacer acerca de los individuos de ALDAUTO. Despues de 5 meses esperando coche.......TOMA. Que vayan preparando hojas de reclamaciones.. Esto era por si a alguien se le ocurre comprar un coche ALLI. Lo importante; Alguien sabe de algun A5 BLanco me da igual motor, que este mas o menos bien??? Muchas Gracias esque me urge coche
TTGasolina Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 jod** que put*da, prueba en coches.net o similar, suele haber algunos de confianza y mas barato que nuevo, suerte
pescata10 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 hola agregame al msn pescata10@hotmail.com
VBANTONIO Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 (editado) AGREGA ESTA DIRE PUEDE QUE TE INTERESE : VBANTONIO@HOTMAIL.COM HABLAMOS. Editado 6 de Julio del 2008 por VBANTONIO
audicarlos Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 En valladolid wagen tienes uno en la stock-zone de entrega INMEDIATA Tienes un anuncio en la parte superior del foro
jcherra Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) Buenas tardes; Voy a contar la historia interminable del Concesionario Aldauto de 3Cantos, un pueblo de Madrid.... Alla por ultimos de Enero hago un pedido de un A5 3.0 Tdi Blanco, equipadisisisismo....bueno, pues al poco tiempo me confirmaron que el pedido estaba realizado y que empezaria la fabricacion.... Pues entregue un CLK 320 como señal de la operacion que me tasaron en 13.000euros y los cuales estaban firmados en el contrato de compraventa que tenia con ellos... Al cabo de los 4 meses....dando me largas que mi coche estaba pendiente de facturacion que ya estaba fabricado y tal, me dicen que del CLk hay que bajar 1.500 euros pq hay que hacerle la revision, al cabo de 4 meses gracias......yo ni acepte ni acepte ni ostias deje pasar el tiempo, para ver si llegaba mi coche al concesionario y una vez alli negociar.....bueno pues tal es la sorpresa que llamo oy al concesionario y me dicen que el comercial que me vendio el coche ya no trabaja alli y que el expediendte de mi coche dice que esta en fabricacion y que tardara 3 semanas en llegar( me dieron plazo de llegada finales de abril)....FLIPANTE...Asi que me ahorro los comentarios que podria hacer acerca de los individuos de ALDAUTO. Despues de 5 meses esperando coche.......TOMA. Que vayan preparando hojas de reclamaciones.. Esto era por si a alguien se le ocurre comprar un coche ALLI. Lo importante; Alguien sabe de algun A5 BLanco me da igual motor, que este mas o menos bien??? Muchas Gracias esque me urge coche Pues sí, se están cubriendo de gloria estos de Aldauto. Leed en mi firma "Información al consumidor", si los ventas son "flipantes", los de mecánica (por decir algo), no les andan a la zaga. Lo mejor es esto, "hacerles publicidad gratuita ..." Saludos, JCHerra Editado 10 de Julio del 2008 por jcherra
Publicaciones recomendadas