larrauri Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola estoy buscando el manual para poder pedir piezas de un RS2 que acabo de comprar y quiero ponerlo de origen. SALUDOS Responder
larrauri Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Ese fue primer RS2 que compre el 2º es este y pare el necesito alguna pieza. Responder
lagarto Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola. Precioso coche. Que piezas quieres? S2 Responder
larrauri Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Gracias que rapido, lo que busco es lo siguiente. El plastico que cubre la caja de fusibles del motor. Las gomas que van encima de los faros enganchadas en el capo. La rejilla delantera del capo. y creo que tambien le falta algun plastico que va en un hueco que tiene enfrente del radiador. No se, por eso necesito un manual de taller o despiece . Saludos Responder
larrauri Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Las piezas son para este Responder
lagarto Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Mirate esto. http://www.vagcat.com/ Es el q estava en venta aquí en el foro?- S2 Responder
larrauri Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Pues no se yo lo encontre en compraventa.com Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.