saul_betiko_12 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 El Audi R8 V10 ha vuelto a ser cazado por los chicos de audiblog.nl, en esta ocasión sin ningún tipo de camuflaje, y a juzgar por su aparicencia, todo apunta a que está su desarrollo finalizado. La unidad cazada se encontraba descansando en quattro GmbH. Tal y como se puede apreciar en fotos, no hay muchos detalles estéticos que marquen una clara distancia con el R8 convencional, destacando los dos nuevos escapes posteriores. Su parte posterior también se muestra más simple y elegante que la del R8 convencional. Como ya hemos comentado, parece que su desarrollo ha concluido, por lo que cuando menos nos lo esperemos Audi lo presentará. Habrá que prestar especial atención a los próximos salones del automóvil. Fuente: Motoradictos Responder
saul_betiko_12 Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 otro par de fotos: Responder
saul_betiko_12 Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 no se aprecia gran diferencia pero lo poco distinto sobre todo el culete se ve mas wapo! jeje Responder
Ragtop Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Las diferencias... Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Cuanto desarrolla este V10?? que es, un 4.2 tambien como el V8?? Responder
Ragtop Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Cuanto desarrolla este V10?? 580 cv de nada :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Cuanto desarrolla este V10?? 580 cv de nada :crying_anim: Solo?? pues menuda, no me llegan, yo con menos de 700cv no compro coche Buen pepino :crying_anim: Responder
Javierfg Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Me parece PERFECTO lo que han hecho estéticamente. Me daba miedo que hicieran excesos de alardes estéticos, lo cargaran de alerones y le quitaran la elegancia que tiene el coche. Han seguido una linea muy continuista, como Porsche. Sin grandes carteles ni aspavientos que diferencien a simple vista el V8 del V10 y eso es básico para mantener la exclusividad del vehículo en el tiempo. Responder
elgino Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Me parece PERFECTO lo que han hecho estéticamente. Me daba miedo que hicieran excesos de alardes estéticos, lo cargaran de alerones y le quitaran la elegancia que tiene el coche. Han seguido una linea muy continuista, como Porsche. Sin grandes carteles ni aspavientos que diferencien a simple vista el V8 del V10 y eso es básico para mantener la exclusividad del vehículo en el tiempo. Javi que te veo venir que con 420CV ya vas sobrao.......................... Responder
xserra Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Más datos sobre el R8 V10, potencia 520CV, mismo motor que el RS6 5.2 V10. Precio de salida 160.000,00€ (aprox.), de serie va mucho más equipado, incluye Navegador de serie y Bluetooh. (Entre otras) Inicio de fabricación en cadena Final de año, Diciembre del 2008, primeras unidades disponibles a partir de Abril de 2009. Responder
xserra Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Las diferencias... Falta la diferencia más importante ;-) Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) Las diferencias... Falta la diferencia más importante ;-) jod**, lo veo y me parece que veo el motor de un camion, menudo monstruo, como para picarse con el o hacerlo enfadar PD: A ver cuando sacan el TDI que ya va siendo horas. Editado 26 de Junio del 2008 por RomuloTDI Responder
TTGasolina Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Más datos sobre el R8 V10, potencia 520CV, mismo motor que el RS6 5.2 V10. Precio de salida 160.000,00€ (aprox.), de serie va mucho más equipado, incluye Navegador de serie y Bluetooh. (Entre otras) Inicio de fabricación en cadena Final de año, Diciembre del 2008, primeras unidades disponibles a partir de Abril de 2009. Hasta abril voy a tener que esperar???????????? Responder
yeikoo Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 5.2 TFSI o FSI? Responder
AkingA3 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Pero no era ese rojo que habia salido en las revistas incluso en un post de por aqui?? Este parece igual. :ranting2: Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.