Hoplita Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Vaya pasón y para mi gusto aun mas elegante que el 4.2. la duda que me queda es el tema de los 100 cv's extra estaran equilibrados? subira pues de categoria el coche? temblaran los ferraris y demas a los que el 4.2 no llegaba??? ya estoy deseando leer sobre eso -a falta de poder comprobarlo yo mismo, claro- salu2 Responder
Tolo Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 jod**, lo veo y me parece que veo el motor de un camion, menudo monstruo, como para picarse con el o hacerlo enfadar PD: A ver cuando sacan el TDI que ya va siendo horas. Audi R8 TDI V12 Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 jod**, lo veo y me parece que veo el motor de un camion, menudo monstruo, como para picarse con el o hacerlo enfadar PD: A ver cuando sacan el TDI que ya va siendo horas. Audi R8 TDI V12 Si, eso lo sabia, pero no esta en la calle todavia no?? Responder
Tolo Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 jod**, lo veo y me parece que veo el motor de un camion, menudo monstruo, como para picarse con el o hacerlo enfadar PD: A ver cuando sacan el TDI que ya va siendo horas. Audi R8 TDI V12 Si, eso lo sabia, pero no esta en la calle todavia no?? Preguntaselo al alcalde de NYC, que creo que lo ha visto Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 jod**, lo veo y me parece que veo el motor de un camion, menudo monstruo, como para picarse con el o hacerlo enfadar PD: A ver cuando sacan el TDI que ya va siendo horas. Audi R8 TDI V12 Si, eso lo sabia, pero no esta en la calle todavia no?? Preguntaselo al alcalde de NYC, que creo que lo ha visto Entonces ya salio al mercado?? qe bien!!! Responder
Tolo Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Entonces ya salio al mercado?? qe bien!!! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Entonces ya salio al mercado?? qe bien!!! Quiero uno Responder
saul_betiko_12 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 pues a mi lo que me gustaria ver es un....V12 TFSI!!! Responder
xserra Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 5.2 TFSI o FSI? TFSI Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 5.2 TFSI o FSI? TFSI Lleva turbo??, pense que era un atmosferico. Responder
espurna Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Que pasada!! Espero que hayan solucionado el tema de la autoignicion... Responder
saul_betiko_12 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Que pasada!! Espero que hayan solucionado el tema de la autoignicion... esperemos que si! digo yo que si no estuviera solucionado no lo sacarian hasta solucionarlo Responder
Daniel Costa Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Entonces ya salio al mercado?? qe bien!!! Demasiado bonito para ser real, lo tengo de fondo de pantalla, es alucinante este concept. Eso si, con el V10 TFSI adentro seria aun mejor Responder
PabloAudi Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Espectacular. Para mi gusto mucho más acertado que el R8 V12 TDI, por motor (el diesel para las calderas jajaja) y por sencillez estética. Mi coche preferido sin duda. Responder
VLC911 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 jod**, lo veo y me parece que veo el motor de un camion, menudo monstruo, como para picarse con el o hacerlo enfadar PD: A ver cuando sacan el TDI que ya va siendo horas. Audi R8 TDI V12 Si, eso lo sabia, pero no esta en la calle todavia no?? Preguntaselo al alcalde de NYC, que creo que lo ha visto Entonces ya salio al mercado?? qe bien!!! No, ni lo hará Al menos de momento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.