Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas...

Pues eso, que mañana me voy al rock in rio, me ha decepcionao un poco el cartel, me esperaba mas pero weno... a ver que tal está al final...

A vosotros que os parece? A mi me parece que no hay ni rock... ni rio! jejejeje solo hay IN! Yo ire un par de dias y aun no se cual molará mas

Queria comentaros tambien, que me han regalado entradas dobles para todos los dias, y no creo q vaya todos, entonces si alguno esta interesado en ir

os las puedo dejar mas baratas que en taquilla. Si alguno quiere que me mande un MP...

Weno y comentar el cartel que os parece ok? que dia iriais vosotros?

DIa 27:

Escenario Mundo: Neil Young, Manolo García, Jack Johnson y Alanis Morissette.

-Electrónica: Co-hosted by Pacha, David Guetta, Wally López, Sara Main, Goldfish y Superlush Dj´s (JP Candela & Nano).

-Hot Stage: Loquillo, The Right Ons y Lilith.

Dia 28:

Escenario Mundo: El Canto del Loco, Tokio Hotel, Carlinhos Brown e Ivete Sangalo.

Electrónica: Carl Cox, Cristian Varela, Locodice y Elio Riso.

Hot Stage: Mando Diao, Standard y Artista Espacio Movistar.

Dia 4:

Escenario Mundo: Shakira, Jamiroquai, Amy Winehouse y Stereophonics.

Electrónica: Satoshi Tomiie, Chus&Ceballos, Simon&Shaker, D-Formation y Jose Luis Magoya.

Hot Stage: Orishas, Los Delinqüentes y el Artista Destino RIR.

Dia 5:

Escenario Mundo: The Police, Alejandro Sanz, Estopa y Flamenco All Stars (Antonio Carmona, Rosario Flores, La Negra y Pitingo).

Electrónica: Body&Soul (Feat. François K, Danny Krivit y Joe Clausell) y Gilbert Le Funk.

Hot Stage: Zucchero, Suzanne Vega y The Cabriolets.

Dia 6 (cierre):

Escenario Mundo: Cafe Tacuba, Bob Dylan, Franz Ferdinand, Lenny Kravitz el cierre con Tiesto.

Hot Stage: Zeno&The Stoics, Jet Lag y Concha Buika.

Electrónica: Sasha&Digweed, Dj Vibe, Gerardo Niva y Roberto Rodríguez.

Publicado

Para quienes actuan, quitando tres o cuatro, los demás para mi gusto...

Aún así, pasarlo estupendamente.

Publicado
Yo voy mañana viernes y porque me han invitado unas tías buenorras. Si no, ni de coña. A ver que tal el ambiente :clap1:

Pues a mi me encantaria ir, encima tengo el valor añadido de que mi cuñado vive en Arganda, el tema es ir para alla para un fin de semana, puff

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.