Jump to content

Simplemente por curiosidad, nada más, razones


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Se ha cerrado un tema que me atañe aunque a mi la política ni me va ni me viene, tan solo era por exponer los pensamientos de un partido político como podía haber sido el comentar cualquier otro tema referente a política.

 

Ni estoy ni mucho menos molesto ni nada, simplemente es por mera curiosidad del porqué no se puede hablar de política ya que si se hace civilizadamente, con buenas opiniones, sin sobresaltos y conteniendo la furia por divisiones de opiniones se puede crear y expandir un tema como sería éste como otro de los expuestos. Que creo que es por uno de los motivos de negatividad haciéndome mostrar lo alterados que se puede poner la gente.

 

¿Tan becerros somos y tan incultos que me da a entender que si se abre cualquier tema político se deja de ser amigos y compañeros en un agradable foro o web como es esta?

Lo comento porque en otra web un chaval abrió un tema relacionado con política y tan buenamente hablando y se cerró también.

 

¿No somos capaces de mantener una tertulia con esto?

 

Bueno, espero no haber ofendido a nadie, no es mi intención, chicos.

 

Saludos.

Tan solo abro este nuevo tema por leer opiniones y contrastar las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLÍTICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29332

 

Me imagino que por esto no se podra hablar de politica, y tambien a lo mejor por que tu puedes hablar "educadamente" y todo lo que tu quieras, pero basta que llege uno para que se lie...Asi que es mejor dejar la politica y m**** relacionada para los foros dedicados a eso

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Se ha cerrado un tema que me atañe aunque a mi la política ni me va ni me viene, tan solo era por exponer los pensamientos de un partido político como podía haber sido el comentar cualquier otro tema referente a política.

 

Ni estoy ni mucho menos molesto ni nada, simplemente es por mera curiosidad del porqué no se puede hablar de política ya que si se hace civilizadamente, con buenas opiniones, sin sobresaltos y conteniendo la furia por divisiones de opiniones se puede crear y expandir un tema como sería éste como otro de los expuestos. Que creo que es por uno de los motivos de negatividad haciéndome mostrar lo alterados que se puede poner la gente.

 

¿Tan becerros somos y tan incultos que me da a entender que si se abre cualquier tema político se deja de ser amigos y compañeros en un agradable foro o web como es esta?

 

SI

 

¿No somos capaces de mantener una tertulia con esto?

NO

 

Bueno, espero no haber ofendido a nadie, no es mi intención, chicos.

 

Saludos.

Tan solo abro este nuevo tema por leer opiniones y contrastar las mismas.

 

A parte de ser una norma del foro y hay que respetarla, esto es un foro de coches en general y de Audi en particular. Quiero decirte con esto que si todos los que estamos aqui nos mueve una aficion en comun que son los coches no tendremos ningun problema de convivencia.

El tema politico es otra historia. Cada uno tenemos nuestro propio pensamiento y si a veces el debatir sobre cosas intrascendentes ya hay salidas de tono, imagina en el tema politico. Y te lo digo yo que participo activamente con un partido politico y hace un año iba en una lista elecctoral y formo parte de algunos "saraos"........................pero a nivel PRIVADO. Aqui hablemos de coches, de Audi y de cosas que en general nos gusten a todos y no generen discusiones acaloradas que puedan desembocar en malos rollos. :clap1:

Si esa norma se tomó no fue por mero capricho del equipo de moderación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se, es entonces por esas alteraciones de la gente.

 

Lo imaginaba, pues nada, a hablar de cosas que no produzcan esos enfados.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Se ha cerrado un tema que me atañe aunque a mi la política ni me va ni me viene, tan solo era por exponer los pensamientos de un partido político como podía haber sido el comentar cualquier otro tema referente a política.

 

Ni estoy ni mucho menos molesto ni nada, simplemente es por mera curiosidad del porqué no se puede hablar de política ya que si se hace civilizadamente, con buenas opiniones, sin sobresaltos y conteniendo la furia por divisiones de opiniones se puede crear y expandir un tema como sería éste como otro de los expuestos. Que creo que es por uno de los motivos de negatividad haciéndome mostrar lo alterados que se puede poner la gente.

 

¿Tan becerros somos y tan incultos que me da a entender que si se abre cualquier tema político se deja de ser amigos y compañeros en un agradable foro o web como es esta?

 

SI

 

¿No somos capaces de mantener una tertulia con esto?

NO

 

Bueno, espero no haber ofendido a nadie, no es mi intención, chicos.

 

Saludos.

Tan solo abro este nuevo tema por leer opiniones y contrastar las mismas.

 

A parte de ser una norma del foro y hay que respetarla, esto es un foro de coches en general y de Audi en particular. Quiero decirte con esto que si todos los que estamos aqui nos mueve una aficion en comun que son los coches no tendremos ningun problema de convivencia.

El tema politico es otra historia. Cada uno tenemos nuestro propio pensamiento y si a veces el debatir sobre cosas intrascendentes ya hay salidas de tono, imagina en el tema politico. Y te lo digo yo que participo activamente con un partido politico y hace un año iba en una lista elecctoral y formo parte de algunos "saraos"........................pero a nivel PRIVADO. Aqui hablemos de coches, de Audi y de cosas que en general nos gusten a todos y no generen discusiones acaloradas que puedan desembocar en malos rollos. :crying_anim:

Si esa norma se tomó no fue por mero capricho del equipo de moderación.

 

Saludos

 

+1 :crying_anim:

Totalmente de acuerdo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas trifulcas hemos tenido aquí por el tema de la política.. :notworthy:

 

Sí, nos las damos de civilizados, educados y todo lo que tú quieras (yo el primero), pero todo pasa a un segundo plano cuando se empiezan a tocar temas personales.

 

Además, ¡qué hostias! aquí ya sabemos de qué pie cojea cada uno. :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo hay que prohibir hablar de política, si no tambien de fútbol.

 

De política, religión y fútbol no se puede hablar, siempre se acaba discutiendo.

 

Basta que yo diga que estoy hasta los huevos de la selección española y que no se merece llegar a la final y que hoy le tenian que meter 5 goles, para que haya álguien que se me tire al cuello y la liemos.

 

Somos ASI de cazurros.

 

De todas formas, veo mas lícitas las broncas por política que por fútbol. Al fin y al cabo, la política maneja nuesto modus vivendis, mientras que el fútbol es un montaje para distraer a las masas de lo verdaderamente importante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo hay que prohibir hablar de política, si no tambien de fútbol.

 

De política, religión y fútbol no se puede hablar, siempre se acaba discutiendo.

 

Basta que yo diga que estoy hasta los huevos de la selección española y que no se merece llegar a la final y que hoy le tenian que meter 5 goles, para que haya álguien que se me tire al cuello y la liemos.

 

Somos ASI de cazurros.

 

De todas formas, veo mas lícitas las broncas por política que por fútbol. Al fin y al cabo, la política maneja nuesto modus vivendis, mientras que el fútbol es un montaje para distraer a las masas de lo verdaderamente importante.

 

Saludos.

 

 

+10.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Se ha cerrado un tema que me atañe aunque a mi la política ni me va ni me viene, tan solo era por exponer los pensamientos de un partido político como podía haber sido el comentar cualquier otro tema referente a política.

 

Ni estoy ni mucho menos molesto ni nada, simplemente es por mera curiosidad del porqué no se puede hablar de política ya que si se hace civilizadamente, con buenas opiniones, sin sobresaltos y conteniendo la furia por divisiones de opiniones se puede crear y expandir un tema como sería éste como otro de los expuestos. Que creo que es por uno de los motivos de negatividad haciéndome mostrar lo alterados que se puede poner la gente.

 

¿Tan becerros somos y tan incultos que me da a entender que si se abre cualquier tema político se deja de ser amigos y compañeros en un agradable foro o web como es esta?

Lo comento porque en otra web un chaval abrió un tema relacionado con política y tan buenamente hablando y se cerró también.

 

¿No somos capaces de mantener una tertulia con esto?

 

Bueno, espero no haber ofendido a nadie, no es mi intención, chicos.

 

Saludos.

Tan solo abro este nuevo tema por leer opiniones y contrastar las mismas.

 

Aquí nos vamos calando todos, y muchos sabemos de que pie cojean algunos...

mejor no hablar de becerradas ni de alteraciones, ni con buenas palabras, ni con nada, por que luego nos calentamos, insultamos, y una vez que nos calmamos salimos con que si tenemos buenos modales que si tal cual...

 

Lo de amigos y compañeros, lo hay que ser siempre, y mantener tertulias se mantienen... pero cuando a uno no le interesa lo que dicen los demás, se empieza con insultos y demás lindezas...

 

De política no se puede hablar, es una norma sagrada del foro, también se debería revisar la manera que tiene alguno de "criticar" la mala actuación (a su juicio) de las FFCCS, por que una cosa es que te joda que te multen, y otra cosa muy distinta es que caigamos en una espiral de insultos gratuitos, faltando el respeto, llamando hijos de tal cual, eso tampoco debería de estar permitido...

Yo no digo que no se diga que si son cab***es o no, por que te han jodido la vida, pero a partir de ahí, todo lo demás sobra...

Yo pido a los moderadores que presten atención a estas cosas, ya sé que no soy el más indicado pa pedir nada, pero aveces es increíble lo que se permite decir sobre unos, y lo rápido que se actúa sobre otras cosas "menos graves"

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooooo, entonces el lado más desafortunado de cada uno saldría a relucir, ¿verdad?

 

Je, ¿y no somos capaces de contenernos? Puede que yo sea una excepción, pero si veo algo que se va de las manos intento en primer lugar que vuelva a su lugar, y sino, con no entrar o leer sin comentar nada, sería una acción de más para ir apaciguanfdo esos humos.

 

Pero claro, no todo el mundo es igual. Así que nada, a controlarnos mediante esta norma para que el ganado no desvaríe, jajaja, lo digo con todo el cariño, ¿eh chicos?

 

¿Veis cómo se puede ahondar en un tema con gracia?

 

En fin, ya se los motivos porque en ninguna web se puede hablar de política, y es que además si se ponen los propios politicos de tal forma ¡cómo no vamos a ponernos nosotros!, je, je, y yo me incluyo pero por no quedarme fuera, ya que yo no me altero en un foro puesto que ya uno se altera bastante en su trabajo.

Para mi es una evasión y una tranquilidad hablar en cualquier tipo de páginas web.

 

Saludos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que llevamos un poco más de tiempo aquí y vivimos las discusiones políticas de antaño, sabemos los líos que se montaban con las discusiones políticas.

SIEMPRE se acababa de mal forma, descalificaciones, insultos, malos rollos, etc.

Además para el equpo de moderación, el mal rollo de tener que cerrar hilos, amonestar foreros y con una queja muy repetida: Los de derechas se quejan de que los moderadores no vetamos la izquierda y los de izquierda se quejan de que no vetamos a la derecha, los de centro se quejan de que no vetamos a ninguno de los anteriores...

 

SIEMPRE malos rollos si se les da un ámbito político.

 

Todo esto unido a que somos un foro de coches vertió en establecer esta norma hace ya algo de tiempo.

Por supuesto que no es un capricho, y las normas estás ya establecidas, las tienes AQUI

 

Con respecto a lo que dice pokito, no puedo estar más de acuerdo con él sobre el trato que reciben las FFCCS de algunos de los foreros. En el equipo de moderación intentamos estar al tanto de todo, pero esto a veces se hace muy grande, y aunque al final nos leemos todos los mensajes, esto puede ocurrir demasiado tarde y los insultos han estado vertidos durante demasiado tiempo. Necesitamos que nos echeis una mano: pulsad el botón que hay justa debajo del post a la izquierda que pone "Reportar".

Le llegará un mensaje al moderador más cercano.

 

También estoy de acuerdo con pokito que él no es el más adecuado para pedir nada... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.