RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Bueno, pues el otro dia fuy a currar y la mala suerte quiso que jodiese una rueda contra un bordillo, yo ni me di cuenta, por lo menos en el momento, pero si cuando fui a cojer el coche para moverlo de donde estaba, el caso es que ayer fui a darle aire para ver la magnitud del "estropicio" y vi que no era mucho, pero me entro la duda de si es reparable, asi que me dije, como no ando muy bien de tiempo, y asi me evito tener que ir ex processo al taller solo por esto, pues le proegunto al foro a ver que me dicen, no es que el desembolso de una rueda me vaya a quitar de pobre, por lo menos mas d elo que soy, pero si esta se puede reparar pues eso que me ahorro, quiero decir, no voya jugar con mi seguridad pero si el tema es reparable pues mejor, asi que vosotros me direis, os pongo unas fotitos: Responder
schwen Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Yo apuesto a no jugarmela con los neumaticos, un rebentón puede tener consecuencias fatales porque siempre se produce a alta velocidad... Responder
valenciaga Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Es pequeña hombre que te pongan un manchon y fuera. Responder
TTGasolina Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Los talleres creo que no arreglan en los flancos de las cubiertas. De todas formas si no es muy profundo aun te sirve, si solo es el dibujo, saludos Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Es profundo, traspaso la goma, pero el aire me lo pierde a los pocos, no es el tipico reventon en el que en cuanto le metes aire te lo tira a tutiplen, d hecho la rueda me coje presion, pero calro, poco a poco la pierde. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Efectivamente, en los flancos no arreglan nada :clap1: Romulo, las ruedas es lo unico que nos une al asfalto, cambiala y evita problemas. Responder
Churro26 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Los talleres creo que no arreglan en los flancos de las cubiertas. De todas formas si no es muy profundo aun te sirve, si solo es el dibujo, saludos Idem, si no ha tocado la lona sirve, si no fuera porque romulos nuevos no venden Responder
TTGasolina Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Es profundo, traspaso la goma, pero el aire me lo pierde a los pocos, no es el tipico reventon en el que en cuanto le metes aire te lo tira a tutiplen, d hecho la rueda me coje presion, pero calro, poco a poco la pierde. Si pierde aire, cambiala YA, eso es reventon seguro, cualquier variacion de presion en el interior de la cubierta, por un bache, piedra, etc. podria producir con total seguridad un reventon, y no el de Lambo, no te arriesgues, saludos Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Bueno, pues parece que va a tocar cambiarla entonces, s la opcion mas cara pero tambien la mas segura, supuse que seria lo que me diriais, pero preferi preguntar antes de gastar la pasta, ya sabeis, andamos en crisis y hay que mirar por la economia, pero si hay que cambiarla se cambia, mi vida vale mas que una rueda. Venga, gracias, y s2. Responder
Estornino Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Cámbiala sin duda. No se sabe realmente si las lonas están tocadas o no y te expones a un accidente. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Cámbiala sin duda. No se sabe realmente si las lonas están tocadas o no y te expones a un accidente. Un saludo Me imagino que las lonas estaran tocadas ya que el aire lo pierde, poco a poco pero lo pierde, asi que deduzco que las lonas estan rajadas en ese punto. Responder
seresmi Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Cambia de automovil. Los de ahora vienen con cuatro ruedas puestas y una de recambio ( que no se "pa" que sirve). Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Cambia de automovil. Los de ahora vienen con cuatro ruedas puestas y una de recambio ( que no se "pa" que sirve). Saludos. Si, me cojo un 2.3 no?? para arruinarme aun mas con la jasolina, nos ha jodido mayo con las flores Responder
seresmi Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Cambia de automovil. Los de ahora vienen con cuatro ruedas puestas y una de recambio ( que no se "pa" que sirve). Saludos. Si, me cojo un 2.3 no?? para arruinarme aun mas con la jasolina, nos ha jodido mayo con las flores Pues el mio a penas consume. De lunes a viernes al mediodía, en el parking. Y no consume nada de nada. ( para moverme entre semana tengo la berlingo 1900 diesel ) Responder
Rocco Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Yo apuesto a no jugarmela con los neumaticos, un rebentón puede tener consecuencias fatales porque siempre se produce a alta velocidad... ese avatar tuyo de dond e la s pillao?? es que lo tengo muy visto pero e otro foro different Responder
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