rubenR Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Buenas... Tengo un a3 2.0 TDi 140 ambition... y me esta pasando algo muy extraño Ya va con 3 o 4 veces que se me apaga el coche cuando estoy parado en algun semaforo en alguna caravana... me va raro ademas da tirones. Cuando se me apaga me sale el indicador este de los calentadores el muellecito, que creo que significa averia en el motor... Pues yo voy en marcha normal y noto como que bajan las revoluciones... y si eso mismo me pasa en parado se apaga. Luego otras veces acelero y suben las revoluciones pero no sube el tiron, parecido a cuando se me jodio el cauda en mi anterior coche... y en este esta bien me lo han comprobado. Al meterle el VAG canta un sensor 27 o 29 algo asi... de no se que de distribucion. A alguno os ha pasado algo similar??? Espero que no sea nada grave... porque me acabo d gastar la pasta en las llantas, el Sline y pintarlo!! JOOOOO :clap1: q bajon! Weno espero vuestras respuestas Gracias un saludo! Responder
Redesoft Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 No tengo muy claro de que podria ser pero si da tirones y tal lo mas comun que creo que podria ser el algun inyector. También depende de si te va mal en frio o en caliente Responder
rubenR Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 No tengo muy claro de que podria ser pero si da tirones y tal lo mas comun que creo que podria ser el algun inyector. También depende de si te va mal en frio o en caliente en frio y en caliente... pero en caliente mas... y me cuesta arrancarlo luego Responder
Redesoft Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 No tengo muy claro de que podria ser pero si da tirones y tal lo mas comun que creo que podria ser el algun inyector. También depende de si te va mal en frio o en caliente en frio y en caliente... pero en caliente mas... y me cuesta arrancarlo luego calentadores no son, eso seguro. Inyectores, bomba del diesel.... a saber, es dificil de saber así, a ver si alguien da alguna idea. Responder
jj_a3SB Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 No sé si en el 2.0 tdi será igual, pero a mi me pasaba lo mismo en el anterior 1.9 TDI y me volví loco hasta que encontré lo que era. El relé 109!!!!! En los A3 antiguos pasaba, y era el relé. Creo que es un relé de la bomba de gasoil o algo así, pero los síntomas son los mismos, también se encendía el simbolo de los calentadores.... Espero haberte ayudado Responder
walas Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 No sé si en el 2.0 tdi será igual, pero a mi me pasaba lo mismo en el anterior 1.9 TDI y me volví loco hasta que encontré lo que era. El relé 109!!!!! En los A3 antiguos pasaba, y era el relé. Creo que es un relé de la bomba de gasoil o algo así, pero los síntomas son los mismos, también se encendía el simbolo de los calentadores.... Espero haberte ayudado ¿¿si vas en revuliones altas (a partir de 2.500) el coxe va un poco mejor?? Responder
jj_a3SB Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 No no, era independiente de las revoluciones. Por ejemplo estaba parado en un semáforo, y de repente se calaba, o si iba por autopista, pegaba un tirón (el motor se apagaba) se encendía la luz de los calentadores, y a los 2 segundos volvía a funcionar. Resultó que el relé estaba mal, y cuando no hacía buen contacto, el motor se paraba. Responder
rubenR Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 No no, era independiente de las revoluciones. Por ejemplo estaba parado en un semáforo, y de repente se calaba, o si iba por autopista, pegaba un tirón (el motor se apagaba) se encendía la luz de los calentadores, y a los 2 segundos volvía a funcionar. Resultó que el relé estaba mal, y cuando no hacía buen contacto, el motor se paraba. eso que comentas es justo lo q me pasa! que es el rele19 que funcion tiene??? es cara la reparacion? a mi me canta en el VAG un sensor de distribucion o algo asi... pero igual esta jodio lo otro y canta el sensor en la makina aunq este bien.... lo comentare al mecanico a ver que dice. Por favor si puedes comentarme si se te soluciono todo ok y lo q cuesta y demas?? graciass salu2 rubenR Responder
juanm_audi-a3 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 YO TENGO EL MODELO IGUAL KE EL TUYO Y ME PASO ALGO SIMILAR MAS O MENOS YA KE AL MOMENTO DE ACERMO ESO LO DEJE PARADO Y LO LLEVE AL KONCE YYA KE ESTABA DE GARANTIA, SUPUESTAMENTE FUE EL SENSOR DE REVOLUCIONES KE ESTABA DANDO FALLO, Y EL KOXE SE PONIA TO LOKO AORA FUNCIONABA Y AL RATO SE PARABA PERO LO UNIKO ES KE EL MIO AL ARRANKARLO SE LE KEDABA EL SIMBOLO DEL MOTORCITO ESE KE SALE EN EL KUADRO PERO EN EL FIS NO SALIA NAAA, WENO ESPERO KE TE SIRVA DE AYUDA Y DE PRECIO TU SABE GARANTIA¡¡, SALUDO Responder
rubenR Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 YO TENGO EL MODELO IGUAL KE EL TUYO Y ME PASO ALGO SIMILAR MAS O MENOS YA KE AL MOMENTO DE ACERMO ESO LO DEJE PARADO Y LO LLEVE AL KONCE YYA KE ESTABA DE GARANTIA, SUPUESTAMENTE FUE EL SENSOR DE REVOLUCIONES KE ESTABA DANDO FALLO, Y EL KOXE SE PONIA TO LOKO AORA FUNCIONABA Y AL RATO SE PARABA PERO LO UNIKO ES KE EL MIO AL ARRANKARLO SE LE KEDABA EL SIMBOLO DEL MOTORCITO ESE KE SALE EN EL KUADRO PERO EN EL FIS NO SALIA NAAA, WENO ESPERO KE TE SIRVA DE AYUDA Y DE PRECIO TU SABE GARANTIA¡¡, SALUDO Sensor de revoluciones? Sabes si es muy caro? ya no estoy en garantia... Responder
rubenR Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 YO TENGO EL MODELO IGUAL KE EL TUYO Y ME PASO ALGO SIMILAR MAS O MENOS YA KE AL MOMENTO DE ACERMO ESO LO DEJE PARADO Y LO LLEVE AL KONCE YYA KE ESTABA DE GARANTIA, SUPUESTAMENTE FUE EL SENSOR DE REVOLUCIONES KE ESTABA DANDO FALLO, Y EL KOXE SE PONIA TO LOKO AORA FUNCIONABA Y AL RATO SE PARABA PERO LO UNIKO ES KE EL MIO AL ARRANKARLO SE LE KEDABA EL SIMBOLO DEL MOTORCITO ESE KE SALE EN EL KUADRO PERO EN EL FIS NO SALIA NAAA, WENO ESPERO KE TE SIRVA DE AYUDA Y DE PRECIO TU SABE GARANTIA¡¡, SALUDO Sensor de revoluciones? Sabes si es muy caro? ya no estoy en garantia... finalmente, era eso, sensor de revoluciones o valvula G28 de regimen de motor. Sustituida, 200€ ... Un saludo Ruben Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.