Zombie Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Desde hace unas semanas me chirría ocasionalmente la dirección. Me he dado cuenta de que el líquido de la dirección está por debajo del mínimo por lo que debe ser el motivo. En el bote pone que solo se puede echar aceite mineral y he visto que es del verde. Como identifico el que debo echarle cuando vaya al Norauto a comprarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Primero busca la fuga que tienes en el sistema (el liquido de la D/A no se consume) y despues preocupate del liquido. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nyto Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Desde hace unas semanas me chirría ocasionalmente la dirección. Me he dado cuenta de que el líquido de la dirección está por debajo del mínimo por lo que debe ser el motivo. En el bote pone que solo se puede echar aceite mineral y he visto que es del verde. Como identifico el que debo echarle cuando vaya al Norauto a comprarlo? no te compliques esta mañana he comprado en una tienda de recambios una botella original del verde y sale por 12 euros,tampoco es una fortuna y asi te aseguras,yo rellenaria y veria si en realidad lo está tirando en un corto espacio de tiempo,este liquido si no lo has cambiado nunca con los años se evapora,un saudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Desde hace unas semanas me chirría ocasionalmente la dirección. Me he dado cuenta de que el líquido de la dirección está por debajo del mínimo por lo que debe ser el motivo. En el bote pone que solo se puede echar aceite mineral y he visto que es del verde. Como identifico el que debo echarle cuando vaya al Norauto a comprarlo? no te compliques esta mañana he comprado en una tienda de recambios una botella original del verde y sale por 12 euros,tampoco es una fortuna y asi te aseguras,yo rellenaria y veria si en realidad lo está tirando en un corto espacio de tiempo,este liquido si no lo has cambiado nunca con los años se evapora,un saudo. ¿Qué se evapora el líquido de dirección? ¿Has visto que densidad tiene? Yo creo que tendrá una fuga por la unión de las gomas al radiador que refrigera el liquido de la dirección. Aunque solo sea rezume. Aprovecha y tira todo el líquido y rellena con nuevo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Como bein te dicen, compra el líquido en la concesión y rellena. Sigue controlandolo por si tuvieras alguna fuga. Si fuera así y no la vieras a simple vista, reza por que no esté todo el aceite perdiéndose en los fuelles. En tal caso tendrías que cambiar toda la caja de la dirección. En mi caso: 959,78 € SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Como bein te dicen, compra el líquido en la concesión y rellena. Sigue controlandolo por si tuvieras alguna fuga. Si fuera así y no la vieras a simple vista, reza por que no esté todo el aceite perdiéndose en los fuelles. En tal caso tendrías que cambiar toda la caja de la dirección. En mi caso: 959,78 € SALUDOS En mi caso 64 euros Amigo Zombie, revisa por que tienes una fuga seguro, el liquido de direccion nunca se evapora, qune pasen 30 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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