AdriTT Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola a todos! hace 2 par de dias, me hice un pedazo de arañazo en la llante de alucine...que disgusto encima es el primero! y tengo al bicho no llega a dos meses... en fin sabeis si se puede reparar esto? o merece la pena coger otra llanta? si me podeis aconsejar o lo agradeceria mucho. (por si conoceis algun sitio o algo donde comprarlas o repararlas) son las que vienen con el paquete deportivo sline, las de 5 brazos de 18" put*s bordillos!!! enfin muchas gracias a todos un saludo! Responder
CHARLY® Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola a todos! hace 2 par de dias, me hice un pedazo de arañazo en la llante de alucine...que disgusto encima es el primero! y tengo al bicho no llega a dos meses... en fin sabeis si se puede reparar esto? o merece la pena coger otra llanta? si me podeis aconsejar o lo agradeceria mucho. (por si conoceis algun sitio o algo donde comprarlas o repararlas)son las que vienen con el paquete deportivo sline, las de 5 brazos de 18" put*s bordillos!!! enfin muchas gracias a todos un saludo! La verdad que la mala leche que te entra cuando le pegas el primer llantazo es tremenda,pero no te preocupes las llantas si que se pueden reparar.Por aquí hay gente que ya las ha reparado alguna vez. De que zona eres??,te lo digo porque si eres de Barcelona o alrededores yo tengo algunas direcciones donde te las pueden reparar,en caso que no seas de mi zona tranquilo ya veras como alguien te da alguna dirección que te vaya bien. S2 Responder
INDECO Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 en malaga esta Llantacars. yo tengo las mismas llantas y las tengo destrozadas de arañazos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.