yatkindo Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 A4 Berlina Versión 2.0 TDI 143 CV 6 vel. Color exterior Gris lava efecto perla Tapíceria: Cuero Milano Color: tapizado de asiento gris luz , cuadro de mandos gris grafito-gris grafito , moqueta gris cuarzo , interior del techo plata estrella Equipamiento opcional: Faros de xenón Plus Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables Llantas aleación ligera 8J x 18 en diseño de 5 brazos Sistema de control de presión de neumáticos Tornillos de ruedas con seguro antirrobo Sensor de luz y lluvia Apoyabrazos central delantero Fijación ISOFIX para asientos infantiles Alarma antirrobo Sistema de información al conductor con pantalla de color servotronic PVP: 39.415,00 en el configurador. Me lo dejan en 36.800 Euros tras mucho negociar. ¿Que os parece el precio y el coche? Saludos Responder
main Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 El coche esta bastante bien y el precio parece que te han hecho un descuento razonable, pero ahora no tengo tiempo para calcular el porcentaje de descuento que te han hecho Responder
fortegas Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 El coche esta bastante bien y el precio parece que te han hecho un descuento razonable, pero ahora no tengo tiempo para calcular el porcentaje de descuento que te han hecho 7% Responder
Canoga Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 El coche pero que muy bien ! El precio bastante bien. Aunque siempre puedes intentar mejorarlo en otro concesionario, no creo que te hagan mucho más descuento ... Responder
Jorge B7 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Creo que es mas del 7, porque al precio del configurador hay que sumarle la pre-entrega no??? Responder
yatkindo Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Pedido firmado esta tarde y .......sorpresa de ultima hora, el jefe de ventas al ser el 2º coche que compro en un año ( ya tengo un A3 comprado en Enero 2007 en el mismo concesionario)tiene el detalle y me lo deja en 36.500 Euros. Ahora a esperar que llegue. Responder
Kokoliso Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Una buena configuración Ahora mucha paciencia.... Saludos Responder
Skydome Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Buen precio a mi entender. Te recomiendo que te pongas esparadrapos en los dedos, como el feo ese de Ferrari, Jean Todt, porque la espera es larga y tediosa. Pero cuando llega el momento es...ufff. Una maravilla. Responder
Oscar80 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Por todo lo que lleva creo que es un buen precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.