200turbo Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Yo lo que me estoy planteando ahora, es que para medir la presion de gasolina que tenemos, tendria que ser directamente en la rampa, porque antes del regulador no vale para nada, asique tendriamos que roscar la rampa y poner el manometro o el captador en la misma rampa. De momento cuando lo monte todo probare a poner el medidor de aire/fuel a ver que pasa. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Para ver el estado de la mezcla lo suyo es montar una sonda lambda de banda ancha, al lado de la que lleva el coche. Mi idea cuando me lie al turron es montar una. Es la mejor manera de ver de forma rapida si algo falla. Gordon, sobre los problemillas que tienes, la verdad es que lo siento, pero no tengo ni idea de como ayudarte. S2! Gracias por tu interés Javi Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) Yo lo que me estoy planteando ahora, es que para medir la presion de gasolina que tenemos, tendria que ser directamente en la rampa, porque antes del regulador no vale para nada, asique tendriamos que roscar la rampa y poner el manometro o el captador en la misma rampa.De momento cuando lo monte todo probare a poner el medidor de aire/fuel a ver que pasa. Saludos. Pero el manómetro se puede enchufar en la rosca de salida, no? EDITO: a 6mil en cortas y a 5mil en autopista, me quedo seco. Tendré que esperar a montar la bomba de gasolina primero. Editado 30 de Junio del 2008 por M_GORDON Responder
Simon Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Yo lo que me estoy planteando ahora, es que para medir la presion de gasolina que tenemos, tendria que ser directamente en la rampa, porque antes del regulador no vale para nada, asique tendriamos que roscar la rampa y poner el manometro o el captador en la misma rampa.De momento cuando lo monte todo probare a poner el medidor de aire/fuel a ver que pasa. Saludos. Pero el manómetro se puede enchufar en la rosca de salida, no? EDITO: a 6mil en cortas y a 5mil en autopista, me quedo seco. Tendré que esperar a montar la bomba de gasolina primero. Yo he visto enchufado en el retorno....y ya de paso mirale las presiones remanentes, que son pasadas un tiempo...y esto te vale para saber el estado del regulador que va despues del filtro Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Yo lo que me estoy planteando ahora, es que para medir la presion de gasolina que tenemos, tendria que ser directamente en la rampa, porque antes del regulador no vale para nada, asique tendriamos que roscar la rampa y poner el manometro o el captador en la misma rampa.De momento cuando lo monte todo probare a poner el medidor de aire/fuel a ver que pasa. Saludos. Pero el manómetro se puede enchufar en la rosca de salida, no? EDITO: a 6mil en cortas y a 5mil en autopista, me quedo seco. Tendré que esperar a montar la bomba de gasolina primero. Yo he visto enchufado en el retorno....y ya de paso mirale las presiones remanentes, que son pasadas un tiempo...y esto te vale para saber el estado del regulador que va despues del filtro Qué regulador?? Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) Rocco, acabo de encontrar este regulador. Y este era el que me tenían que haber suministrado: 5 bar y tubería lateral. El que tengo no hay manera de ajustarlo bien y es una chapu A ver que te dice el Italiano. Si es caso vendo el que tengo y compro este http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=535 Editado 30 de Junio del 2008 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Dile tambien lo de los inyectores, a ver qué pasa con estos que hay que ñapearlos, teniendo los otros que SÍ QUE SON PLUGANDPLAY PD: espero por su madre, que la bomba sea la correcta. Responder
Rocco Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Dile tambien lo de los inyectores, a ver qué pasa con estos que hay que ñapearlos, teniendo los otros que SÍ QUE SON PLUGANDPLAY PD: espero por su madre, que la bomba sea la correcta. cuales ortso son los plug-play?? Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) Estos http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=100 Tambien le podrías preguntar por qué son tan finos los blancos y a ver cuanto caudal dan PD: dile tambien que tengo problemas con el regulador y que me tendría que haber suministrado uno que aparece en el apartado del A4 B5 que es igualito al de origen y de 5bar, no esta cosa "regulable" de 3 a 5 y que... SU put* MADRE, jod**RR!!!! A CABO DE VER QUE EL QUE ES COMO OEM VALE 3 put*S DOLARES MÁS!!!!!! Y este no hay ni que regularlo ni pollas, y tampoco tengo que andarme con ostias de tubitos y empalmes. DILE QUE ME DAN GANAS DE DEVOLVERLE TODO Y QUE ME MANDE BIEN! Si es caso solo como últimísimo recurso, los malvendería por aquí o allí y compraría los correctos, a un MODICO precio + el muelle que tienen por 45dollars para WG y 1,9bar Editado 30 de Junio del 2008 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 TOM HAS HABLADO CON EL DE 034?! Responder
Rocco Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 TOMHAS HABLADO CON EL DE 034?! acabo d emirar el correo y veo q sigue sin contestarme :ranting2: nose que pasa... ya que tambien le pregunte por una polea de levas para ABY para el amigo 200 turbo y jamas me contesto y d esto hara ya 20 dias o asi :ranting2: haber is el zorrupio este sa ido de vacances... <_< Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 TOMHAS HABLADO CON EL DE 034?! acabo d emirar el correo y veo q sigue sin contestarme :ranting2: nose que pasa... ya que tambien le pregunte por una polea de levas para ABY para el amigo 200 turbo y jamas me contesto y d esto hara ya 20 dias o asi :ranting2: haber is el zorrupio este sa ido de vacances... <_< Pues a ver si tengo que irme de vacances yo a Yankilandia a tirarle de las orejas al Italiano de los cullons... Responder
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola Tom y compañia. Yo tenía entendido que me vendría algo así como esto: http://www.034motorsport.com/shopping_cart.php Y la verdad. Me está dando por vender los inyectores y el regulador y comprarlo denuevo. Aun palmando pelas; COMO SIEMPRE. Una foto: Responder
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Y no estos que son una m**** ya que para montarlos les he tenido que hacer una "pista" y al regulador meterlo a presión y ponerle un tubo para conectar la tubería de origen en orizontal a este vertical. Una foto: Responder
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Qué se supone, que el suministrador me ha tangado 50 dollares y me ha enviado estos? o es que es tan tonto que para ahorrame 30€ me hace esta put*da? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.