edu997s Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Acabo de leer este porst y me estais empezando a meter miedo en el cuerpo :clap1: .Si yo cambio los inyectores me pasaria todo esto Responder
Rocco Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Qué se supone, que el suministrador me ha tangado 50 dollares y me ha enviado estos? o es que es tan tonto que para ahorrame 30€ me hace esta put*da? Aritz ,desde el primer dia lo que nos presupuesto feron esas piezas yo le comente que era lo que buscabas en cuanto a repro,turbo y el material q tenias y le dije que haber q nos aconsejaba para inyectores ,regulador y bomba.... de la bomba me dijo q no era estrictamente necesaria,ya que es una burrada de bomba,pero que ala larga siempre seria una buena MOD. los inyectores son los replica RS2...que tienes es e nombre la hostia ,jod** el no dijo nada de que n eran plug-play....,del regulador tampoco comento nothing y de la bomba si que me dijo que habria q modificar algo... para q c*** vas a vender los inyectores si ya los tienes montados ??? y el regulador igual...si ya has echo la ñapa y esta correcto pues adelante no??? la bomba ya la montaste?? tienes el mamometro??? te sube a 1,7bar el turbo??? Responder
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Qué se supone, que el suministrador me ha tangado 50 dollares y me ha enviado estos? o es que es tan tonto que para ahorrame 30€ me hace esta put*da? Aritz ,desde el primer dia lo que nos presupuesto feron esas piezas yo le comente que era lo que buscabas en cuanto a repro,turbo y el material q tenias y le dije que haber q nos aconsejaba para inyectores ,regulador y bomba.... de la bomba me dijo q no era estrictamente necesaria,ya que es una burrada de bomba,pero que ala larga siempre seria una buena MOD. los inyectores son los replica RS2...que tienes es e nombre la hostia ,jod** el no dijo nada de que n eran plug-play....,del regulador tampoco comento nothing y de la bomba si que me dijo que habria q modificar algo... para q c*** vas a vender los inyectores si ya los tienes montados ??? y el regulador igual...si ya has echo la ñapa y esta correcto pues adelante no??? la bomba ya la montaste?? tienes el mamometro??? te sube a 1,7bar el turbo??? La bomba no está montada todavía. El lunes lo llevo para que me lo monten, regulen el regulador de presión que me está volviendo loco y me reparen el turbo del hermano de SQL. Ya llevo el manómetro y le he tenido que poner el muelle ese que conseguí. Ahorá sí que me da pico de 2bar y luego baja hasta 1,5 o así. Con el de origen sopla poco. Por lo parecer he notado que tira mucho más de inyección que de turbo. TOM me dijiste que el Italiano te comentó que excepto la bomba, todo lo demás era plug and play. Y teniendo por 50€ más todo perfectamente listo, me parece una chorrada comprar lo que he comprado. Responder
Rocco Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Qué se supone, que el suministrador me ha tangado 50 dollares y me ha enviado estos? o es que es tan tonto que para ahorrame 30€ me hace esta put*da? Aritz ,desde el primer dia lo que nos presupuesto feron esas piezas yo le comente que era lo que buscabas en cuanto a repro,turbo y el material q tenias y le dije que haber q nos aconsejaba para inyectores ,regulador y bomba.... de la bomba me dijo q no era estrictamente necesaria,ya que es una burrada de bomba,pero que ala larga siempre seria una buena MOD. los inyectores son los replica RS2...que tienes es e nombre la hostia ,jod** el no dijo nada de que n eran plug-play....,del regulador tampoco comento nothing y de la bomba si que me dijo que habria q modificar algo... para q c*** vas a vender los inyectores si ya los tienes montados ??? y el regulador igual...si ya has echo la ñapa y esta correcto pues adelante no??? la bomba ya la montaste?? tienes el mamometro??? te sube a 1,7bar el turbo??? La bomba no está montada todavía. El lunes lo llevo para que me lo monten, regulen el regulador de presión que me está volviendo loco y me reparen el turbo del hermano de SQL. Ya llevo el manómetro y le he tenido que poner el muelle ese que conseguí. Ahorá sí que me da pico de 2bar y luego baja hasta 1,5 o así. Con el de origen sopla poco. Por lo parecer he notado que tira mucho más de inyección que de turbo. TOM me dijiste que el Italiano te comentó que excepto la bomba, todo lo demás era plug and play. Y teniendo por 50€ más todo perfectamente listo, me parece una chorrada comprar lo que he comprado. poci...quizas fuese asi,jod** ademas borre todos los mensajes del el que tenia en el correo jod** ya lo siento tio,lo qa ti no t pase no le pasa a nadie¡¡¡ has tenido q ñapear cosas en teoria plugg play,el turbo de RS2 ta salido malo (que causalidad) y asi con todo que si la ECU que si todo vamos... en teoria con el muelle RS de la waste solo ganarias 0,2bar respecto al d e origen Ok?? asi q si te da picos de 2 bares con el otro iras al 1,7..como lo llevo yo, si yo le meto el RS ahora mismo me iria alos 1,9-2.0 bar pero del turbo stock y seguro lo petaria en poco... Vamos que mi embrague no soportaba el par de esa potencia.... jod** tio 1,9bar con ese turbo tiene que ser cuando tengas IC gordo y demas 360cv fijo ,la proxima vez me vas a dejar tu coche y me voy a pajear dentro <_< Responder
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Qué se supone, que el suministrador me ha tangado 50 dollares y me ha enviado estos? o es que es tan tonto que para ahorrame 30€ me hace esta put*da? Aritz ,desde el primer dia lo que nos presupuesto feron esas piezas yo le comente que era lo que buscabas en cuanto a repro,turbo y el material q tenias y le dije que haber q nos aconsejaba para inyectores ,regulador y bomba.... de la bomba me dijo q no era estrictamente necesaria,ya que es una burrada de bomba,pero que ala larga siempre seria una buena MOD. los inyectores son los replica RS2...que tienes es e nombre la hostia ,jod** el no dijo nada de que n eran plug-play....,del regulador tampoco comento nothing y de la bomba si que me dijo que habria q modificar algo... para q c*** vas a vender los inyectores si ya los tienes montados ??? y el regulador igual...si ya has echo la ñapa y esta correcto pues adelante no??? la bomba ya la montaste?? tienes el mamometro??? te sube a 1,7bar el turbo??? La bomba no está montada todavía. El lunes lo llevo para que me lo monten, regulen el regulador de presión que me está volviendo loco y me reparen el turbo del hermano de SQL. Ya llevo el manómetro y le he tenido que poner el muelle ese que conseguí. Ahorá sí que me da pico de 2bar y luego baja hasta 1,5 o así. Con el de origen sopla poco. Por lo parecer he notado que tira mucho más de inyección que de turbo. TOM me dijiste que el Italiano te comentó que excepto la bomba, todo lo demás era plug and play. Y teniendo por 50€ más todo perfectamente listo, me parece una chorrada comprar lo que he comprado. poci...quizas fuese asi,jod** ademas borre todos los mensajes del el que tenia en el correo jod** ya lo siento tio,lo qa ti no t pase no le pasa a nadie¡¡¡ has tenido q ñapear cosas en teoria plugg play,el turbo de RS2 ta salido malo (que causalidad) y asi con todo que si la ECU que si todo vamos... en teoria con el muelle RS de la waste solo ganarias 0,2bar respecto al d e origen Ok?? asi q si te da picos de 2 bares con el otro iras al 1,7..como lo llevo yo, si yo le meto el RS ahora mismo me iria alos 1,9-2.0 bar pero del turbo stock y seguro lo petaria en poco... Vamos que mi embrague no soportaba el par de esa potencia.... jod** tio 1,9bar con ese turbo tiene que ser cuando tengas IC gordo y demas 360cv fijo ,la proxima vez me vas a dejar tu coche y me voy a pajear dentro <_< Pues la verdad que a eso de las 3 mil tira mucho pero luego tiene una sobrepresión a eso de la 5mil +o- que lo flipas. Hasta 5 mil a 1 bar y a partir de ahí SALTA AL HIPERSPACIO A VELOCIDAD FACTORIAL Responder
Rocco Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Qué se supone, que el suministrador me ha tangado 50 dollares y me ha enviado estos? o es que es tan tonto que para ahorrame 30€ me hace esta put*da? Aritz ,desde el primer dia lo que nos presupuesto feron esas piezas yo le comente que era lo que buscabas en cuanto a repro,turbo y el material q tenias y le dije que haber q nos aconsejaba para inyectores ,regulador y bomba.... de la bomba me dijo q no era estrictamente necesaria,ya que es una burrada de bomba,pero que ala larga siempre seria una buena MOD. los inyectores son los replica RS2...que tienes es e nombre la hostia ,jod** el no dijo nada de que n eran plug-play....,del regulador tampoco comento nothing y de la bomba si que me dijo que habria q modificar algo... :clap1: para q c*** vas a vender los inyectores si ya los tienes montados ??? y el regulador igual...si ya has echo la ñapa y esta correcto pues adelante no??? la bomba ya la montaste?? tienes el mamometro??? te sube a 1,7bar el turbo??? La bomba no está montada todavía. El lunes lo llevo para que me lo monten, regulen el regulador de presión que me está volviendo loco y me reparen el turbo del hermano de SQL. Ya llevo el manómetro y le he tenido que poner el muelle ese que conseguí. Ahorá sí que me da pico de 2bar y luego baja hasta 1,5 o así. Con el de origen sopla poco. Por lo parecer he notado que tira mucho más de inyección que de turbo. TOM me dijiste que el Italiano te comentó que excepto la bomba, todo lo demás era plug and play. Y teniendo por 50€ más todo perfectamente listo, me parece una chorrada comprar lo que he comprado. poci...quizas fuese asi,jod** ademas borre todos los mensajes del el que tenia en el correo jod** ya lo siento tio,lo qa ti no t pase no le pasa a nadie¡¡¡ has tenido q ñapear cosas en teoria plugg play,el turbo de RS2 ta salido malo (que causalidad) y asi con todo que si la ECU que si todo vamos... en teoria con el muelle RS de la waste solo ganarias 0,2bar respecto al d e origen Ok?? asi q si te da picos de 2 bares con el otro iras al 1,7..como lo llevo yo, si yo le meto el RS ahora mismo me iria alos 1,9-2.0 bar pero del turbo stock y seguro lo petaria en poco... Vamos que mi embrague no soportaba el par de esa potencia.... jod** tio 1,9bar con ese turbo tiene que ser cuando tengas IC gordo y demas 360cv fijo ,la proxima vez me vas a dejar tu coche y me voy a pajear dentro Pues la verdad que a eso de las 3 mil tira mucho pero luego tiene una sobrepresión a eso de la 5mil +o- que lo flipas. Hasta 5 mil a 1 bar y a partir de ahí SALTA AL HIPERSPACIO A VELOCIDAD FACTORIAL que extraño no?? lo digo porque salte a tope de 5000 en adelante... no es lo suyo ese ese turbo ,a no ser que te lo hayan r programado asi... jeje total,no kerias perder bajos montando arboles de 7A,para no tenerlo en altas y ahora vas a tener q comprar arbolitos para que una vez puestos ya en el tema dealtas lo hagas BIEN pd: cuanto te va a durar la culata del ABY??? la montaste nueva cuando abriste motor??? sino ve pensando ya en la del RS2.... y el jembrague.... Responder
M_GORDON Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 En su día metí muchas cosas pero no toqué culata ya que las compresiones estaban bien una vez hecho todo el trabajo. Solo la del medio daba un pelín menos. La del RS2 es la misma, que yo sepa. PD: hombre, así es más dosificable y menos sufrimiento para el hembrague Responder
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