julioa52 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 TENGO UN AUDI A6 2.5 TDI AÑO 2000 TRIPTONIC QUATRO CON 116000 KM ME HAN REPARADO EL CAMBIO COMPLETO BOMBA DISCOS ETC.. EL COCHE EN FREIO VA PERFECTO REPRIS FUERZA A LOS 10-15 MINUTOS NO TIENE FUERZA ES COMO SI EN CALIENTE NO FUNCIONARA ALGO QUE NO DEJA QUE ACTUE EL TURBO ALGUIEN ME PUEDE DECIR LO QUE PUEDE SER GRACIAS$ Responder
Tolo Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Podría ser la regulación del turbo encallada por la carbonilla, ¿has probado de quitar el contacto unos segundos y volver a arrancar? parando el coche claro... Responder
yerar Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) Hola! Al mío le pasa lo mismo. Lo que pasa es que solo me acuerdo de verano en verano, porque en invierno va bien. Lo de apagar y encender lo probé pero no se soluciona. Aquí puse yo un tema el verano pasado, pero no dí con la tecla. Pérdida de potencia A ver si este verano damos con la tecla. Una pregunta, ¿Te has fijado si el electroventilador del climatizador te funciona?Es que si no funciona(como me pasa a mí), el radiador del climatizador se calienta una barbaridad y podría transmitir el calor al intercooler, haciendo el efecto contrario al que está destinado(Esto es solo una suposición). Saludos Editado 26 de Junio del 2008 por yerar Responder
Tolo Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 ¿Vivís en sitios muy húmedos, en la costa por ejemplo? Responder
yerar Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) Hola Tolo, Pues yo concretamente vivo en Málaga capital que es tremendamente húmedo. Mi problema, que sale sobre todo en verano, es intermitente. Hay días que va mejor que otros y por ejemplo por las noches tiene mas fuerza que por el día (lo noto porque hago el mismo trayecto varias veces al día). Saludos Editado 27 de Junio del 2008 por yerar Responder
Tolo Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Quizás el caudalímetro este casacado y esté dando valores erroneos y la centralita entre en limp mode. Mirate si es bosch (de plastico, negro creo) o hitachi ( de metal). El bosch tenia problemas con la humedad... Responder
yerar Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hola otra vez! Pues efectivamente es Bosch. Lo he desmontado ya para limpiarlo varias veces. Recien limpio parece que va mejor, pero ya no sé si es psicológico porque enseguida vuelve a ir mal. Mi gran problema es que no tengo Vagcom aún y no puedo comprobarlo. El otro día intenté contactar con pero está desconectado o algo. A ver si doy con la tecla. Gracias y Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.