Jump to content

Ruido...Ayuda por favor!!


javi_epi

Publicaciones recomendadas

buenas chicos!

 

Pues os queria hacer una consultilla, desde hace unos meses, vengo notando que la suspension hace ruido.

 

Os explico, nada mas encender el coche, si paso algun badén, todo va bien, suena la suspension normal, pero en cuanto llevo un ratillo con el coche, (15-20 minutos) en cuanto tomo badenes, baches etc, empiezan a sonar los amortiguadores delanteros a muelle total. (mas el izq, o solo el izq, no lo se seguro)

 

Sabeis cual puedes ser la causa de esto? ya diggo que es extraño, hay veces que no suena, y otras veces al ratillo, (los 15 20 minutos que decia antes.)

 

No se si habrá que exarle algun tipo de liquido, o lo podre engrasar con algo para que no suene. yo ando un poco perdido con la mecanica, pero vamos, que si me explicais como, una tarde me pongo a ello y lo intento solucionar, que la verdad es que es bastante desagradable el ruidito.

 

 

Muchas gracias, y perdon por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿cama vieja?.

 

Mira todos silenblock a ver si están mal y los elementos de desgaste de la suspensión (gomas, casquillos, etc) a parte de los muelles y el amortiguador.

 

Por cierto Javi, a ver si quedamos algún sabado en el Kinepolis :thumbsup:

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cama vieja?.

 

Mira todos silenblock a ver si están mal y los elementos de desgaste de la suspensión (gomas, casquillos, etc) a parte de los muelles y el amortiguador.

 

Por cierto Javi, a ver si quedamos algún sabado en el Kinepolis :thumbsup:

 

 

sisi, totalemnte a cama vieja, o a coche de los años 90 jajaja

 

Donde estan situados los silentblock? eso...se cambia? se engrasa? como se si estan mal?

perdon, pero es que de mecanica no controlo. pero prefiero trastear yo antes de llevarlo al taller.

 

hace poco hice una revison, y me dijeron que amortiguadores y mueelles estaban bien.

 

Gracias beeitch

 

 

Edito: CUando quieras tio, a partir de Julio estoy libre, a ver si podemos organizar algun encuentro con los madrileños, y por supuesto para los de fuera si se quieren acercar tambien.

Editado por javi_epi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.