PeZeZiTo Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 increible muy bonito! a disfrutarlo Responder
Daniel Costa Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Yo solo pido impresiones el corazon de ese bicho jeje. Como es la entrega de potencia, la respuesta del acelerador, la fuerza a bajas a rpm, cuanto estira sin perder fuerza, etc. Porque hasta para un rs6 es demasiado motor , debe ser alucinante. Responder
saul_betiko_12 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 simplemente precioso!! gran coche con un graaan corazoon! Responder
AlexS3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Muy bonito el coche, el color le queda muy bien. Por cierto, la foto de la trasera mete miedo, muy gordo!! Responder
Dzeta Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 580cv..... maaaaaadre !!! Responder
BIXU Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 que preciosidad ,menuda maquina colega ! ami lo que no me terminan de convencer son esos espejos nuevos que le calzan ahora ,donde esten los antiguos del rs que se quiten el resto. Que buena maquina amigo a disfrutarla. ( ponte el cinturon ) Responder
albernunez Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 He visto las fotos y creo que acabo de cor****e... Menuda bestia parda... Responder
zeke Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Han dejado bonito al Gallardo en ranchera, eh! PRE-CIO-SO Responder
7srfed Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Que tal los asientos son embolventes te sujetan el cuerpo las orejeras en los giros a alta velocidad me gustaria saberlo son muy chulos y estoy pensando en ponerselos a mi coche `para darle un toque distinto- ponme unas fotos del interior Saludos y a disfrutar pero con cabeza que la vida son dos dias pedazo petardo caña caña de España je je Responder
Héctor6 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 eres un privilegiado, menudo afortunado pufff vaya pasada tio Responder
lobezno Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 PEPINUS MAGNIFICUS!!!menuda pasada Responder
TTGasolina Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Por cierto de cuanto hablamos 120 cuantos mil euros?????????????????' Responder
CUEVASS6 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 me parecio verlo el lunes por la mañana por la castellana direccion atocha sobre las 15 h y lo llevaba un hombre con el pelo un poco cano y creo recordar que era matricula GDY aunque de la matricula no me fije precisamente je,je,je..... en directo es realmente IMPRESIONANTE......Y NO VEAS COMO RUGE :clap1: Responder
xoye Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Me hace gracia esa gente de trafico etc, que querian rebajar la potencia de los coches que para que queremos tantos caballos si no podemos correr.jeje. No tiene ni idea esta gente, esque no saben que un adelantamiento segun el codigo de circulacion hay que hacerlo lo mas rapidamente posible?jeje. Pues con RS6 todo es posible.jeje. felicidades!!! disfrutalo a tope< Responder
TTS Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Familiar, deportivo, práctico y PRECIOSO!!! Mi más sincera enhorabuena! Ahora te queda lo mejor, disfrutarlo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.