CUEVASS6 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 me he quedao sin palabras......... Responder
Sergio_mm Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Impresionante coxe, menudo pepinazo!!!! Vas a tener que hacerte una gasolinera en tu casa o contratar un camion cisterna de repsol para llevarlo detras, porque pa dar de comer a ese motorcito... Un saludo desde Madrid. Responder
7srfed Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Por las fotos que has puesto me lo imagino es igualito que el que vi en la Feria del automovil de madrid este año. Su presencia me dejo atonito y sin palabras bueno si una BESTIAL ENHORABUENA Y TE DESEO LO MEJOR CON ESA MAQUINA solo te pido una cosita que cuando lo cojas por primera vez nos digas lo que pasa por tu cabeza y las sensaciones que te transmite. Un saludo y que disfrutes al maximo . Responder
PeZeZiTo Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 FELICIDADES! tremendo pepino q tienes! esperando el reportaje Responder
tuporaky Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Felicidades por la compra de ese pedazo de bicho Como dicen los compañeros, pon muchas fotos y a ser posible de calidad para apreciar todos los detalles Responder
Rulixx Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Un pequeño avance ... es que lo cogí el sabado y no m baje ni para hacer fotos casi.... Os pongo alguna fotillo mejor antes del reportaje final! Del coche decir que es un desproposito, me dejo mudo....esto es un insulto, nunca habia visto algo parecido, la aguja se come los km/h! Tiene un sonido espectacular aunque no demasiado cantoso, a la hora de reducir suena un vacio en los escapes tremendo, es pesado y muy muy muy grande, pero a el eso se la suda!si pesase el doble tambien correria.... Diria que lo mejor que tiene el coche es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La rancherita definitiva......... Un saludo! Responder
Rulixx Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 otra.. Responder
Rulixx Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios! Responder
FINCH Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios! Menudo pasote!!! Lastima que al final no te pudieses venir! Te mande un MP ... te esperbamos con esto.... Responder
Rulixx Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios! Menudo pasote!!! Lastima que al final no te pudieses venir! Te mande un MP ... te esperbamos con esto.... Es que este finde he estado algo liado y lo he leido esta mañana!!! una pena.. que tal esa comparatiba?? Responder
FINCH Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios! Menudo pasote!!! Lastima que al final no te pudieses venir! Te mande un MP ... te esperbamos con esto.... Es que este finde he estado algo liado y lo he leido esta mañana!!! una pena.. que tal esa comparatiba?? Pues sinceramente te dire que el nuevo M3 e92 es un autentico misil, muy divertido y facil de conducir incluso con los controles electronicos desactivados, solo le echo en falta un cambio mas exacto y corto de recorrido y un embrague mas duro, salvo esos detalles un carraco muy serio a tener en cuenta. Ahora bien, no doblega al RS4. Mi opionion es que yo me sigo quedando en casa! En breve tendras mas datos en 8000vueltas.com Saludos! Y a ver si a la proxima te aviso con mas tiempo y te apuntas ok?? Responder
allblack Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 es precioso... pero muy muy precioso. Responder
Climber Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Menudo pepino el RS6!! Sólo dos palabras: PRE-CIOSO. En cuanto a la comparativa con el M3 del RS4, impacientes estamos, aunque viendo lo que rula por ahí, no debe haber mucha diferencia entre los dos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Un pequeño avance ... es que lo cogí el sabado y no m baje ni para hacer fotos casi.... Os pongo alguna fotillo mejor antes del reportaje final!Del coche decir que es un desproposito, me dejo mudo....esto es un insulto, nunca habia visto algo parecido, la aguja se come los km/h! Tiene un sonido espectacular aunque no demasiado cantoso, a la hora de reducir suena un vacio en los escapes tremendo, es pesado y muy muy muy grande, pero a el eso se la suda!si pesase el doble tambien correria.... Diria que lo mejor que tiene el coche es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La rancherita definitiva......... Un saludo! Precioso carraco, las llantas y el color bufff :ranting2: FELICIDADES Y A DISFRUTAR QUE TIENES PARA RATO S2 Responder
yeikoo Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Rulixx ahora un pekeñito video de como suenan esos tubarros no estaria nada mal. Por cierto unas fotos del interior tampoco estarían nada mal! un saludooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.