Patxi2.3 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) Pues nada, Me acaba de llamar el del taller y me ha dicho que necesito cambiar lo siguiente: -cabezal de distribucion de la inyeccion (en Audi mas de 1000€) ref.0438101029 -5 inyectores (3 van mal).. -Sonda lambda quemada -Servomotor del cierre centralizado. ref 4A0862257A -cerradura puerta conductor bloqueada.. A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano para conseguir las piezas Por ahora, lo mas importante es el cabezal de distribucion..¿de desguace? ¿sabeis que me pueden costar los inyectores y donde comprarlos? Que put*da mas gorda, no me gustaria tirar el coche, estando nuevo comoe esta.. Creo que en el taller donde lo lleve me lo acabaron de descojonar...me cago en su p... madre!!! :ranting2: A ver si hay suerte.. S2 Editado 26 de Junio del 2008 por Patxi2.3 Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Por eso no te andaba no?? Suerte. Responder
seresmi Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Supongo que lo de la puerta y lo del servomotor no tendrá nada que ver con los fallos en bajas !!!! Sonda lambda : b 034 906 265 F unos 120 € en Oscaro Responder
seresmi Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Mira en Oscaro y en desguaces Malvarrosa. Supongo que no te pillará muy lejos. Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Mira en Oscaro y en desguaces Malvarrosa. Supongo que no te pillará muy lejos. Gracias tio, Lo que mas me preocupa es el distribuidor y los inyectores.. Aver si alguien que controle ebay me da alguna solucion.. Voy a empezar a investigar... Gracias Responder
seresmi Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 En Oscaro no tienen los inyectores. Ref. b 035 133 551 F Responder
PANTAH Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Patxi, si tienes que retirar el coche del taller hasta conseguir las piezas quedamos y lo traemos a mi casita, que tengo cochera para él. La sonda lambda ni se te ocurra cogerla de desguace. Lástima, había un coupé con el mismo motor que el tuyo en el desguace que yo voy, el coche estaba completo y se dejo en funcionamiento. Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Patxi, si tienes que retirar el coche del taller hasta conseguir las piezas quedamos y lo traemos a mi casita, que tengo cochera para él. La sonda lambda ni se te ocurra cogerla de desguace. Lástima, había un coupé con el mismo motor que el tuyo en el desguace que yo voy, el coche estaba completo y se dejo en funcionamiento. Gracias PANTAH y ese coupe ya no estará, no? estoy mirando en Ebay alemania, a ver lo que encuentro... Hablamos... S2 Responder
Antoño Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola Patxi, los inyectores suelen rondar los 30 euros en la bosch cada uno y el cabezal uno 600 euros de intercambio, tu das el viejo y ellos te dan uno reconstruido, pero de hecho son nuevos. Supongo que el del taller te habra dicho la causa de este fallo generalizado, porque lo que no se explica es que halla petado todo de golpe , en el mismo momento e instante- si es que está mal de verdad-, porque el diagnostico que te han hecho es de un sistema de inyección completo cao. Saludos P.d: No créo que haya problemas en conseguir un dosificador en desguace de 2.3. Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) Hola Patxi, los inyectores suelen rondar los 30 euros en la bosch cada uno y el cabezal uno 600 euros de intercambio, tu das el viejo y ellos te dan uno reconstruido, pero de hecho son nuevos. Supongo que el del taller te habra dicho la causa de este fallo generalizado, porque lo que no se explica es que halla petado todo de golpe , en el mismo momento e instante- si es que está mal de verdad-, porque el diagnostico que te han hecho es de un sistema de inyección completo cao. Saludos P.d: No créo que haya problemas en conseguir un dosificador en desguace de 2.3. Hola Antoño, Bueno, me das algo de esperanza... ¿los inyectores son tan baratos? pero completos? porque me ha dicho el mecanico de Gata que los venden enteros(aunque se pueden despiezar...) ¿donde dices que se puede conseguir uno de intercambio? Ya sabes si ves un 2.3 por algun desguace dame un toque... Muchas gracias y S2 Pd. me ha dicho el meca que seguramente "la han cagao" los del otro taller al abrir el distribuidor y todo lo que les ha apetecido... Editado 26 de Junio del 2008 por Patxi2.3 Responder
Churro26 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola Patxi, los inyectores suelen rondar los 30 euros en la bosch cada uno y el cabezal uno 600 euros de intercambio, tu das el viejo y ellos te dan uno reconstruido, pero de hecho son nuevos. Supongo que el del taller te habra dicho la causa de este fallo generalizado, porque lo que no se explica es que halla petado todo de golpe , en el mismo momento e instante- si es que está mal de verdad-, porque el diagnostico que te han hecho es de un sistema de inyección completo cao. Saludos P.d: No créo que haya problemas en conseguir un dosificador en desguace de 2.3. Hola Antoño, Bueno, me das algo de esperanza... ¿los inyectores son tan baratos? pero completos? porque me ha dicho el mecanico de Gata que los venden enteros(aunque se pueden despiezar...) ¿donde dices que se puede conseguir uno de intercambio? Ya sabes si ves un 2.3 por algun desguace dame un toque... Muchas gracias y S2 62 euros en la audi los inyectores, el cabezal no se que decirte, ¿pierde gasolina? Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 62 euros en la audi los inyectores, el cabezal no se que decirte, ¿pierde gasolina? Perder no perdia, pero chupar... todo y mas... Responder
Churro26 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 juega a la loteria del desguace o busca uno reconstruido en la bosch. Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Si, ya he preguntado en variuos desguaces (Teo, La torre, etc...) y nada... y el tema de reconstruccion, ¿donde? Responder
Antoño Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) - Los inyectores no tienen despieze posible: la referencia 7,8 y 9 son casquillos y juntas que van encastradas en la culata - vamos el portainyector- el inyector de una k, el tuyo es muy similar: si te han abierto el dosificador, que eso no se debe de hacer nunca porque es un elemento de altisima precision y de un mecanizado ajustadisimo, ya puedes pensar en cambiarlo. - Saludos El dosificador de intercambio y los inyectores en un buen servicio oficial bosch Editado 26 de Junio del 2008 por Antoño Responder
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