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Hola patxi,te cuento mi experiencia,yo tengo un audi cabrio 2.3,y en la primera pasada por la itv,me lo tiraron por un fallo en los valores lamda...el caso es que lo lleve a un taller especialista en coches alemanes (autodeusche),y lo cierto es que le hizieon todo paso a paso,cambiar filtros,bujias,inyectores,sonda lamda,limpieza ajuste dosificador..ect,diagnostico.fallo generalizado del sistema..total 1000 pavos de bellon,lo cierto es que el coche desde entonces fue y va como la seda,consumos,velocidades,acojonante,eso si vaya palazo me dieron...,ah!! se me olvidava comentarte que antes lo lleve a varios sitios intentando ahorrarme la pasta eintentaron mil apaños,regular co2,patatin--patatan,no pasaba la itv ni por casualidad y no regulaba revoluciones.

es mi experiencia,pero si pudieses buscar un buen dosificador e inyectores,te ahorrarias el 80%.

saludos y mucha suerte. :)

 

 

Gracias tio...

 

Ahora la historia es la siguiente,primero encontrar un distribuiidor que funcione (que se sepa que funcionaba cuando se desmontó)

 

y buscar un taller donde no me pongan pegas en montarlo...

 

No quiero ser pesimista, pero no lo veo muy facil..y el que me lo monte fijo que se lavara las manos si no funciona bien o lo dejan mal ajustado,

 

ahora la culpa será siempre del "distribuidor de desguace"

 

No jodas si le vas a tirar al desguaze, no me acuerdo de donde eras pero traele pa ca que, churro y yo somo de aqui de cantabria y te le miramos y fijo que anda....


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Hola patxi,te cuento mi experiencia,yo tengo un audi cabrio 2.3,y en la primera pasada por la itv,me lo tiraron por un fallo en los valores lamda...el caso es que lo lleve a un taller especialista en coches alemanes (autodeusche),y lo cierto es que le hizieon todo paso a paso,cambiar filtros,bujias,inyectores,sonda lamda,limpieza ajuste dosificador..ect,diagnostico.fallo generalizado del sistema..total 1000 pavos de bellon,lo cierto es que el coche desde entonces fue y va como la seda,consumos,velocidades,acojonante,eso si vaya palazo me dieron...,ah!! se me olvidava comentarte que antes lo lleve a varios sitios intentando ahorrarme la pasta eintentaron mil apaños,regular co2,patatin--patatan,no pasaba la itv ni por casualidad y no regulaba revoluciones.

es mi experiencia,pero si pudieses buscar un buen dosificador e inyectores,te ahorrarias el 80%.

saludos y mucha suerte. :)

 

 

Gracias tio...

 

Ahora la historia es la siguiente,primero encontrar un distribuiidor que funcione (que se sepa que funcionaba cuando se desmontó)

 

y buscar un taller donde no me pongan pegas en montarlo...

 

No quiero ser pesimista, pero no lo veo muy facil..y el que me lo monte fijo que se lavara las manos si no funciona bien o lo dejan mal ajustado,

 

ahora la culpa será siempre del "distribuidor de desguace"

 

No jodas si le vas a tirar al desguaze, no me acuerdo de donde eras pero traele pa ca que, churro y yo somo de aqui de cantabria y te le miramos y fijo que anda....

 

o****, te agradezco tu ofrecimiento, pero me pilla un poco lejos, vivo en alicante...

 

Me han dicho que lo han dejado "mas o menos", para que pueda ir tirando...por lo menos mantiene el raleti estable, aunque cuando le pisas no tira con

 

la potencia que deberia...a ver esta tarde como va, y sobre todo a ver si no me chupa esos 40litros a los 100 que me "tiraba" cuando lo deje en el taller.

 

Gracias otra vez...

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Yo digo que no tienes tantas cosas mal.

 

o los injectores, o el distribuidor me parece muy raro que se joda...., o la lambada.

 

Por que si el coche iba bien y depues mal, que pasa se joden todas las cosas a la vez en este coche.

 

¿por que saben que esta mal el distribuidor?

 

no me cuadra nada.....

 

me gustaria saber las pruebas que le han hecho....

 

Lo mismo pensé yo cuando leí el post, y lo deje caer sutilmente en mi primer mensaje. Nosotros no seremos mecanicos pero sentido comun tenemos y lo que no se cree nadie es que con 130.000 kilometros que tiene el coche se le haya fastidiado todo el sistema de inyeccion de repente, y sin ademas dar una explicacion porque ha sido.

 

Es la historia de siempre; te lo cambian todo y sigue igual y al final resulta que es un cable que ha tocado el colector de escape y se ha quemado, y los mecanicos te dicen que estaba todo mal....pero la inoperancia del personal te ha costado 1500 euros.

 

Yo no digo que este sea el caso, pero lo que resulta chocante es que si estuvieran mal los inyectores y el dosificador no le presupuesten cambiar el filtro de gasolina que pudiera ser el artifice de este destrozo y dicho sea de paso es una pieza que en las K es fundamental para un buen funcionamiento.

 

 

Tienes razon...yo fue lo primero en lo que pensé...de< pura logica...

 

pero parece que no le han dado ninguna importancia...supongo que lo habran comprobado...

 

Otra cosa...¿es posible que se haya "quemado",( como me han dicho), la sonda, como consecuencia del fallo en la inyeccion?

 

S2

 

Efectivamente si se puede haber estropeado la sonda lambda si ha funcionado durante mucho tiempo con mezcla excesivamente rica.

 

-Saludos.

Publicado

Buenas, ¿que tal va el coche? Patxi tengo el distribuidor y la referencia coincide! Te cuento... esta pieza la tengo yo en principio de repuesto para mi,la use asta hara un año, y aprovechando que consegui otra (de capricho para repuestos ) y que cambiaba el filtro de aire monte la que tengo .Es montar y listo no hay que regular nada.He preguntado en correos y enviartela cuesta aprox 15 euros.Si quieres te lo mando, lo pruebas y DESPUES me lo pagas o me lo devuelves.

 

si quieres mandame tu direccion

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Yo digo que no tienes tantas cosas mal.

 

o los injectores, o el distribuidor me parece muy raro que se joda...., o la lambada.

 

Por que si el coche iba bien y depues mal, que pasa se joden todas las cosas a la vez en este coche.

 

¿por que saben que esta mal el distribuidor?

 

no me cuadra nada.....

 

me gustaria saber las pruebas que le han hecho....

 

Lo mismo pensé yo cuando leí el post, y lo deje caer sutilmente en mi primer mensaje. Nosotros no seremos mecanicos pero sentido comun tenemos y lo que no se cree nadie es que con 130.000 kilometros que tiene el coche se le haya fastidiado todo el sistema de inyeccion de repente, y sin ademas dar una explicacion porque ha sido.

 

Es la historia de siempre; te lo cambian todo y sigue igual y al final resulta que es un cable que ha tocado el colector de escape y se ha quemado, y los mecanicos te dicen que estaba todo mal....pero la inoperancia del personal te ha costado 1500 euros.

 

Yo no digo que este sea el caso, pero lo que resulta chocante es que si estuvieran mal los inyectores y el dosificador no le presupuesten cambiar el filtro de gasolina que pudiera ser el artifice de este destrozo y dicho sea de paso es una pieza que en las K es fundamental para un buen funcionamiento.

 

 

Tienes razon...yo fue lo primero en lo que pensé...de< pura logica...

 

pero parece que no le han dado ninguna importancia...supongo que lo habran comprobado...

 

Otra cosa...¿es posible que se haya "quemado",( como me han dicho), la sonda, como consecuencia del fallo en la inyeccion?

 

S2

 

Efectivamente si se puede haber estropeado la sonda lambda si ha funcionado durante mucho tiempo con mezcla excesivamente rica.

 

-Saludos.

 

 

Hola Antoño,

 

Pues eso es seguramente lo que ha pasado, ya que lo use un par de dias para ir a trabajar (no tuve opcion) y

 

gastaba cantidad de gasolina, ASI que seguro que se ha quemado...

 

Otra cosa., me han dicho que el servomotor del centralizado tambien ha cascao...y tambien una cerradura bloqueada..

 

Me extraña, ya que lo que le pasaba, era que cambiabas el fusible e iba todo correctamente (el cierre centralizado),

 

pero cuando parabas el contacto y volvias a arrancar el coche, se volvia a fundir..¿tiene alguna logica?

 

Pd. me ha dicho PANTAH que el COUPE continua en el desguace, ASI que mañana iremos a verlo.

 

Si tuvieras un hueco me molaria que vinieras (no se si podras), si no no pasa nada...

 

Me acaban de enviar un mail de un desguace de Granada que tienen el cabezal de distribuidor, por 90€ con portes inc.

 

Estoy a la espera de que me respondan el tema de garantia, devolucion, etc...

 

Ah! Sabes que los 1500€ eran que me dio el de Bosh era de uno reconstruido? Vaya tela!!!

 

Tambien me ha dicho que ellos no montan nada de desguace...

 

Bueno, S2 estamos en contacto

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Buenas, ¿que tal va el coche? Patxi tengo el distribuidor y la referencia coincide! Te cuento... esta pieza la tengo yo en principio de repuesto para mi,la use asta hara un año, y aprovechando que consegui otra (de capricho para repuestos ) y que cambiaba el filtro de aire monte la que tengo .Es montar y listo no hay que regular nada.He preguntado en correos y enviartela cuesta aprox 15 euros.Si quieres te lo mando, lo pruebas y DESPUES me lo pagas o me lo devuelves.

 

si quieres mandame tu direccion

 

Pues esta tarde, en teoria voy a recojerlo al taller, me han dicho que el ralenti esta estable pero que el coche falla a partir de tantas vueltas,

 

y que no hay entrega de potencia...

 

Por el temadel distri, ya veremos, te lo agradezco, voy a ver si consigo alguno, si no te daré un toque ¿ok?

 

Gracias

 

PD: De todas formas, tengo que buscar un taller o alguien que me lo monte y no me ponga pegas,

 

"que si no te doy garantia", "que si de desguace no monto nada", bla, bla...

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Yo digo que no tienes tantas cosas mal.

 

o los injectores, o el distribuidor me parece muy raro que se joda...., o la lambada.

 

Por que si el coche iba bien y depues mal, que pasa se joden todas las cosas a la vez en este coche.

 

¿por que saben que esta mal el distribuidor?

 

no me cuadra nada.....

 

me gustaria saber las pruebas que le han hecho....

 

Lo mismo pensé yo cuando leí el post, y lo deje caer sutilmente en mi primer mensaje. Nosotros no seremos mecanicos pero sentido comun tenemos y lo que no se cree nadie es que con 130.000 kilometros que tiene el coche se le haya fastidiado todo el sistema de inyeccion de repente, y sin ademas dar una explicacion porque ha sido.

 

Es la historia de siempre; te lo cambian todo y sigue igual y al final resulta que es un cable que ha tocado el colector de escape y se ha quemado, y los mecanicos te dicen que estaba todo mal....pero la inoperancia del personal te ha costado 1500 euros.

 

Yo no digo que este sea el caso, pero lo que resulta chocante es que si estuvieran mal los inyectores y el dosificador no le presupuesten cambiar el filtro de gasolina que pudiera ser el artifice de este destrozo y dicho sea de paso es una pieza que en las K es fundamental para un buen funcionamiento.

 

 

Tienes razon...yo fue lo primero en lo que pensé...de< pura logica...

 

pero parece que no le han dado ninguna importancia...supongo que lo habran comprobado...

 

Otra cosa...¿es posible que se haya "quemado",( como me han dicho), la sonda, como consecuencia del fallo en la inyeccion?

 

S2

 

Efectivamente si se puede haber estropeado la sonda lambda si ha funcionado durante mucho tiempo con mezcla excesivamente rica.

 

-Saludos.

 

 

Hola Antoño,

 

Pues eso es seguramente lo que ha pasado, ya que lo use un par de dias para ir a trabajar (no tuve opcion) y

 

gastaba cantidad de gasolina, ASI que seguro que se ha quemado...

 

Otra cosa., me han dicho que el servomotor del centralizado tambien ha cascao...y tambien una cerradura bloqueada..

 

Me extraña, ya que lo que le pasaba, era que cambiabas el fusible e iba todo correctamente (el cierre centralizado),

 

pero cuando parabas el contacto y volvias a arrancar el coche, se volvia a fundir..¿tiene alguna logica?

 

Pd. me ha dicho PANTAH que el COUPE continua en el desguace, ASI que mañana iremos a verlo.

 

Si tuvieras un hueco me molaria que vinieras (no se si podras), si no no pasa nada...

 

Me acaban de enviar un mail de un desguace de Granada que tienen el cabezal de distribuidor, por 90€ con portes inc.

 

Estoy a la espera de que me respondan el tema de garantia, devolucion, etc...

 

Ah! Sabes que los 1500€ eran que me dio el de Bosh era de uno reconstruido? Vaya tela!!!

 

Tambien me ha dicho que ellos no montan nada de desguace...

 

Bueno, S2 estamos en contacto

 

- Mañana nos vemos.

 

- Saludos.

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Yo digo que no tienes tantas cosas mal.

 

o los injectores, o el distribuidor me parece muy raro que se joda...., o la lambada.

 

Por que si el coche iba bien y depues mal, que pasa se joden todas las cosas a la vez en este coche.

 

¿por que saben que esta mal el distribuidor?

 

no me cuadra nada.....

 

me gustaria saber las pruebas que le han hecho....

 

Lo mismo pensé yo cuando leí el post, y lo deje caer sutilmente en mi primer mensaje. Nosotros no seremos mecanicos pero sentido comun tenemos y lo que no se cree nadie es que con 130.000 kilometros que tiene el coche se le haya fastidiado todo el sistema de inyeccion de repente, y sin ademas dar una explicacion porque ha sido.

 

Es la historia de siempre; te lo cambian todo y sigue igual y al final resulta que es un cable que ha tocado el colector de escape y se ha quemado, y los mecanicos te dicen que estaba todo mal....pero la inoperancia del personal te ha costado 1500 euros.

 

Yo no digo que este sea el caso, pero lo que resulta chocante es que si estuvieran mal los inyectores y el dosificador no le presupuesten cambiar el filtro de gasolina que pudiera ser el artifice de este destrozo y dicho sea de paso es una pieza que en las K es fundamental para un buen funcionamiento.

 

 

Tienes razon...yo fue lo primero en lo que pensé...de< pura logica...

 

pero parece que no le han dado ninguna importancia...supongo que lo habran comprobado...

 

Otra cosa...¿es posible que se haya "quemado",( como me han dicho), la sonda, como consecuencia del fallo en la inyeccion?

 

S2

 

Efectivamente si se puede haber estropeado la sonda lambda si ha funcionado durante mucho tiempo con mezcla excesivamente rica.

 

-Saludos.

 

 

Hola Antoño,

 

Pues eso es seguramente lo que ha pasado, ya que lo use un par de dias para ir a trabajar (no tuve opcion) y

 

gastaba cantidad de gasolina, ASI que seguro que se ha quemado...

 

Otra cosa., me han dicho que el servomotor del centralizado tambien ha cascao...y tambien una cerradura bloqueada..

 

Me extraña, ya que lo que le pasaba, era que cambiabas el fusible e iba todo correctamente (el cierre centralizado),

 

pero cuando parabas el contacto y volvias a arrancar el coche, se volvia a fundir..¿tiene alguna logica?

 

Pd. me ha dicho PANTAH que el COUPE continua en el desguace, ASI que mañana iremos a verlo.

 

Si tuvieras un hueco me molaria que vinieras (no se si podras), si no no pasa nada...

 

Me acaban de enviar un mail de un desguace de Granada que tienen el cabezal de distribuidor, por 90€ con portes inc.

 

Estoy a la espera de que me respondan el tema de garantia, devolucion, etc...

 

Ah! Sabes que los 1500€ eran que me dio el de Bosh era de uno reconstruido? Vaya tela!!!

 

Tambien me ha dicho que ellos no montan nada de desguace...

 

Bueno, S2 estamos en contacto

 

- Mañana nos vemos.

 

- Saludos.

 

 

Ultimas noticias...

 

450€ de factura (del taller Bosh) para decirme que esta echo una m****.... 10h de mano de obra...y 5 bujias...

 

Tambien me han dicho que si ahora le meto un distri que vaya bien y 3 inyectores el coche iria fino....por lo menos....

 

Bueno ASI esta el tema..

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flipando estoy cn todo este tema..... :laugh:

 

como es posible q te esten mareando la perdiz de esas maneras.....me parece a mi q hay mucho sin verguenza sin escrupulos,eso de la garantia,o de no montar piezas q les llebes tu.....no se,no se.....

 

en fin te deseo toda la suerte del mundo en tu batalla.....un saludo compi.

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Yo digo que no tienes tantas cosas mal.

 

o los injectores, o el distribuidor me parece muy raro que se joda...., o la lambada.

 

Por que si el coche iba bien y depues mal, que pasa se joden todas las cosas a la vez en este coche.

 

¿por que saben que esta mal el distribuidor?

 

no me cuadra nada.....

 

me gustaria saber las pruebas que le han hecho....

 

Lo mismo pensé yo cuando leí el post, y lo deje caer sutilmente en mi primer mensaje. Nosotros no seremos mecanicos pero sentido comun tenemos y lo que no se cree nadie es que con 130.000 kilometros que tiene el coche se le haya fastidiado todo el sistema de inyeccion de repente, y sin ademas dar una explicacion porque ha sido.

 

Es la historia de siempre; te lo cambian todo y sigue igual y al final resulta que es un cable que ha tocado el colector de escape y se ha quemado, y los mecanicos te dicen que estaba todo mal....pero la inoperancia del personal te ha costado 1500 euros.

 

Yo no digo que este sea el caso, pero lo que resulta chocante es que si estuvieran mal los inyectores y el dosificador no le presupuesten cambiar el filtro de gasolina que pudiera ser el artifice de este destrozo y dicho sea de paso es una pieza que en las K es fundamental para un buen funcionamiento.

 

 

Tienes razon...yo fue lo primero en lo que pensé...de< pura logica...

 

pero parece que no le han dado ninguna importancia...supongo que lo habran comprobado...

 

Otra cosa...¿es posible que se haya "quemado",( como me han dicho), la sonda, como consecuencia del fallo en la inyeccion?

 

S2

 

Efectivamente si se puede haber estropeado la sonda lambda si ha funcionado durante mucho tiempo con mezcla excesivamente rica.

 

-Saludos.

 

 

Hola Antoño,

 

Pues eso es seguramente lo que ha pasado, ya que lo use un par de dias para ir a trabajar (no tuve opcion) y

 

gastaba cantidad de gasolina, ASI que seguro que se ha quemado...

 

Otra cosa., me han dicho que el servomotor del centralizado tambien ha cascao...y tambien una cerradura bloqueada..

 

Me extraña, ya que lo que le pasaba, era que cambiabas el fusible e iba todo correctamente (el cierre centralizado),

 

pero cuando parabas el contacto y volvias a arrancar el coche, se volvia a fundir..¿tiene alguna logica?

 

Pd. me ha dicho PANTAH que el COUPE continua en el desguace, ASI que mañana iremos a verlo.

 

Si tuvieras un hueco me molaria que vinieras (no se si podras), si no no pasa nada...

 

Me acaban de enviar un mail de un desguace de Granada que tienen el cabezal de distribuidor, por 90€ con portes inc.

 

Estoy a la espera de que me respondan el tema de garantia, devolucion, etc...

 

Ah! Sabes que los 1500€ eran que me dio el de Bosh era de uno reconstruido? Vaya tela!!!

 

Tambien me ha dicho que ellos no montan nada de desguace...

 

Bueno, S2 estamos en contacto

 

- Mañana nos vemos.

 

- Saludos.

 

 

Ultimas noticias...

 

450€ de factura (del taller Bosh) para decirme que esta echo una m****.... 10h de mano de obra...y 5 bujias...

 

Tambien me han dicho que si ahora le meto un distri que vaya bien y 3 inyectores el coche iria fino....por lo menos....

 

Bueno ASI esta el tema..

 

 

Un consejo, cuando sea cuestion de cambiar piezas:

 

Hazlo tu mismo.

 

Aprendes mas y te ahorras un monton de pasta, garantizado, lo se por experiencia, la mecanica parece compleja pero a la hora de la verdad no es tan dificil.

 

Suerte y a ver si cambiando esas piezas se soluciona el problema.

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Macho,cuanto mas te leo,mas me recuerdas a mi...llevo dos años de taller en taller y no paran de jod...me dinero por todos lados y el coche sigue llendo igual...

 

P.D. A mi en la audi me calcaron 150 para decirme que el coche fallaba....si esque es pa reventarles la cabeza

 

Saludos

Publicado

En esos casos raros lo mejor es ir al concesionario oficial por lo legal.

Pides presupuesto y si saben lo que es que te lo arreglen y si no lo saben o queda mal te tendrán que devolver el dinero.

 

S2

 

450 € de mano de obra???? ¿Por no hacer nada?

 

Venga ya hombre!!!!, ¿Estamos locos o qué?

A consumo o al Juzgado directamente.

 

S2

Publicado
En esos casos raros lo mejor es ir al concesionario oficial por lo legal.

Pides presupuesto y si saben lo que es que te lo arreglen y si no lo saben o queda mal te tendrán que devolver el dinero.

 

S2

 

450 € de mano de obra???? ¿Por no hacer nada?

 

Venga ya hombre!!!!, ¿Estamos locos o qué?

A consumo o al Juzgado directamente.

 

S2

 

 

Ya tio...esta claro que lo de las 9,5 horas de mano de obra, no se lo creen ni ellos...

 

pero que les vas a hacer...

 

Yo creo que hay talleres a los que no les interesa trabajar con estos coches tan antiguos..

 

entonces, te meten el clavo, te pegan el susto para que no les des el curro

 

y luego vuelvas con que si me falla esto, me falla lo otro...

 

Ademas , hoy lo he visto clarisimo...ANTOÑO ha tardado ni un par de horas en cambiar toda la inyeccion...

 

y en un taller, lo primero que, en caso de hacerte el trabajo, comprales la pieza a ellos (ahi se llevan un pico...)

 

y luego las horas de mano de obra que les de la gana...

 

Esta claro que en el sector hay muuuucho pirata (como en todos los oficios, aunque este creo que se lleva la palma...)

 

Mira que es dificil encontrar un meca honrado....

Publicado
En esos casos raros lo mejor es ir al concesionario oficial por lo legal.

Pides presupuesto y si saben lo que es que te lo arreglen y si no lo saben o queda mal te tendrán que devolver el dinero.

 

S2

 

450 € de mano de obra???? ¿Por no hacer nada?

 

Venga ya hombre!!!!, ¿Estamos locos o qué?

A consumo o al Juzgado directamente.

 

S2

 

 

Ya tio...esta claro que lo de las 9,5 horas de mano de obra, no se lo creen ni ellos...

 

pero que les vas a hacer...

 

Yo creo que hay talleres a los que no les interesa trabajar con estos coches tan antiguos..

 

entonces, te meten el clavo, te pegan el susto para que no les des el curro

 

y luego vuelvas con que si me falla esto, me falla lo otro...

 

Ademas , hoy lo he visto clarisimo...ANTOÑO ha tardado ni un par de horas en cambiar toda la inyeccion...

 

y en un taller, lo primero que, en caso de hacerte el trabajo, comprales la pieza a ellos (ahi se llevan un pico...)

 

y luego las horas de mano de obra que les de la gana...

 

Esta claro que en el sector hay muuuucho pirata (como en todos los oficios, aunque este creo que se lleva la palma...)

 

Mira que es dificil encontrar un meca honrado....

 

Eps... hoy? Ya tienes la inyección cambiada? :D

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