Charly_SB Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola que tal?. Estoy pensando en ponerle la Concert III a mi Sportback y necesitaría que alguno me dijerais los códigos de las piezas del DOBLE DIN: -Botón ESP -Botón de CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS(IZQUIERDA DEL ESP) -Botón de AIRBAG DE ACOMPAÑANTE OFF(DERECHA DEL ESP) -Botón de WARNING -MARCO de plástico que los rodea. -TARJETERO (Le sirve el de 1DIN??) Gracias Responder
Charly_SB Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Una ayudita poffavó!!!! :crying_anim: Responder
Charly_SB Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Venga hombre: No me puedo creer que nadie haya cambiado la concert II por la III y que no tenga los códigos.... Responder
BertoAudi Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Venga hombre: No me puedo creer que nadie haya cambiado la concert II por la III y que no tenga los códigos.... :lmfao: Hola, no estoy muy seguro, pero creo recordar que hay algo posteado a cerca de esos botones. Busca algo de Concert a Naviplus y a ver si encuentras algo. Suerte! Responder
Charly_SB Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Muchas Gracias!!! Ya empezaba a preocuparme que con la gente tan salá que hay en el foro, no contestase nadie a mi post. A buscar, pues!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.