miguel Publicado 20 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 cuando arranco en el lado de delante a la izquierda hace un ruido mecacanico o eso creo, seran los amortiguadores o muelles? no me pasa cuando voy deprisa solo en primera segunda y tercera o eso aprecio yo. Si me podeis ayudar? gracias Responder
javier Publicado 20 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 Algun rodamioento jodido?....ni idea, a ve si alguien te puede ayudar un saludo. Responder
AUDIOMECA Publicado 20 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 Hola, silentblock, a puesto por ello. un saludo. Responder
miguel Publicado 20 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 los rodamientos donde van? Puede ser un silentblock pero no lo se. Es mecanico seguro porque el motor no puede ser. Lo hace en punto muerto cuando freno o acelero. Responder
fox Publicado 20 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 Mira que tambien puedan ser las rotulas de direccion, en mi caso ahora las tengo que cambiar. Mi mecanico dice que en los A4 es abitual cambiar estas piezas y que no son muy costosas y faciles de reemplazar. Responder
JKA3 Publicado 20 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 No creo que sea de amortiguación mas bien suena a rotula, en el mio ahora chirrian los muelles o la amortiguación cuando voy despacio y pillo algun bache o al frenar parece como la puerta de un castillo, en la proxima revision dentro de 10 dias diré que me lo miren. Responder
chaquido Publicado 20 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 has mirado si tienen holgura las rotulas?? creo que es una posibilidad Responder
rusito Publicado 21 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2003 suena como ruido a gas?? a ver si van a ser los amortiguadores al pillar un bache o algo??? Responder
sito Publicado 21 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2003 Seguro que es el ajuste del embrague! No pasa nada. Siempre te ocurre en primera apurando o en segunda nada mas acelerar un poco. Luego ya no lo hace, pero si paras el coches y lo vuelves a poner en marcha , lo hace de nuevo. En el A3 lo hace más que en el A4, aunque según tengo entendido lo hace más el TT.... Aunque puede ser otra cosa..Lo que yo digo es un ruido metálico...clank.. Hasta otra-... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.