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Rallas en el parabrisas


Nan

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Buenas, hace unos dias le di sin querer un toque al mando de los limpias al sacar el contacto, y se pusieron en la posición de servicio, hasta ahi normal la cosa, de no ser porque tenía alguna arenilla en el cristal y me ha dejado dos rajitas hasta la mitad del parabrisas, sabeis de algun producto para repararlo.

Otra cosa, alguna vez cuando apago el coche, o al volver a encenderlo, sin haber utilizado los limpias, estos se mueven como uno o dos cm arriba y abajo, quedando alguna vez arriba, en la posición de barrido, no se si me esplico... :innocent:

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Buenas, hace unos dias le di sin querer un toque al mando de los limpias al sacar el contacto, y se pusieron en la posición de servicio, hasta ahi normal la cosa, de no ser porque tenía alguna arenilla en el cristal y me ha dejado dos rajitas hasta la mitad del parabrisas, sabeis de algun producto para repararlo.

Otra cosa, alguna vez cuando apago el coche, o al volver a encenderlo, sin haber utilizado los limpias, estos se mueven como uno o dos cm arriba y abajo, quedando alguna vez arriba, en la posición de barrido, no se si me esplico... :innocent:

Pues un Glass Polish es lo adecuado.

 

1z_glasspolish_lrg.jpg

 

Aquí puedes verlo

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Otra cosa, alguna vez cuando apago el coche, o al volver a encenderlo, sin haber utilizado los limpias, estos se mueven como uno o dos cm arriba y abajo, quedando alguna vez arriba, en la posición de barrido, no se si me esplico... :crying_anim:

 

Esto lo hace la centralita periodicamente para evitar que las escobillas se peguen al cristal. :cfsd1:

 

S2

Editado por fitille
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Otra cosa, alguna vez cuando apago el coche, o al volver a encenderlo, sin haber utilizado los limpias, estos se mueven como uno o dos cm arriba y abajo, quedando alguna vez arriba, en la posición de barrido, no se si me esplico... :crying_anim:

 

Esto lo hace la centralita periodicamente para evitar que las escobillas se peguen al cristal. :cfsd1:

 

S2

 

Efectivamente, el manual pone algo asi de que existe una posicion de aparcamiento que se supone que los limpias se guardan mas y otra de servicio que suben un poquito, o algo asi mas o menos.

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Tambien quiero decir que es por el sensor.

Que sensor??? :) yo no tengo el de luces y lluvia, si es a lo que te refieres

 

Si no tienes sensor, ese movimiento pequeñito de los limpias lo hace al arrancar o para el coche normalmente y depende de que hayas usado o no los limpias, es decir, si los limpias estan en posicion de reposo y los activas, estos no volveran a la posicion de reposo hasta que no pares el motor y al reves si paras el motor con ellos en marcha se replegaran y la proxima vez que arranques aunque los tengas apagados es muy facil que se pongan en guardia (o algo asi, habira que preguntar al sr. Audi la filosofia) pero si llevas sensor, ese movimiento lo hace a veces cuando lo paras o arrancas y cuando el sensor detecta algo de agua/suciedad que aunque no suficiente, se ponen los limpias como en guardia por si sigue lloviendo empezar a actuar, o al reves si despues de funcionar los limpias deja de llover y pasa un rato largo sin llover, ellos solos se repliegan aunque no pares el motor... estos coches q cada vez son mas espabiladillos

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Tambien quiero decir que es por el sensor.

Que sensor??? :thumbsup: yo no tengo el de luces y lluvia, si es a lo que te refieres

 

- Si no tienes sensor, ese movimiento pequeñito de los limpias lo hace al arrancar o para el coche normalmente y depende de que hayas usado o no los limpias

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- pero si llevas sensor, ese movimiento lo hace a veces cuando lo paras o arrancas y cuando el sensor detecta algo de agua/suciedad

 

Los vehiculos SIN sensor actuan exactamente como describes en el segundo punto (nada que ver con detectar humedad), en todo caso lo hacen cuando detectan un cierto periodo de inactividad. De todos modos no lo hacen dependiendo de cuando se hayan usado o no.

 

ya lo he comentado antes, esto lo hace la centralita periodicamente para evitar que las escobillas se peguen al cristal.

 

s2

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