DJNeNe Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Ostiaaaaaaaaa :cry2: :cry2: lo de tu amigo es grave, pero es más grave lo tuyo que preguntas si hay algo de cierto en eso y abres un post para preguntarlo <_< , es broma e, no te ofendas xD. Responder
GringoSB Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 dile que me pase un poco de "eso" que toma para "flotar" un poco Responder
pablosportback Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Dile.... que se registre en este foro y se presente en este hilo Responder
Redesoft Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Frenar frenan las 4 ruedas siempre lo que pasa es que la tasa de frenado de las ruedas traseras es menor que la tasa de frenado de las ruedas delanteras. Eso tiene que ver con el translado de masas o algo así. Al frenar el peso del coche va hacia delante, metiendo mas peso en la parte del motor, por eso el morro se agacha. Las ruedas delanteras pasan a tener mas agarre en la parte delantera y necesitan mas presión de frenado. Por contra al agacharse el morro el culo se levanta y pierde tracción en la parte trasera por lo que hace menos falta frenar atras. De igual modo para acelerar es igual. Los coches de tracción trasera, en teoría tienen mejor agarre en aceleración porque las ruedas traseras se pegan mas al suelo en la aceleración. Esto es igual en las motos, por ello las motos semideportivas llevan frenos mejores delante que detras e incluso dos discos de freno delante, grandes y uno detras pequeñin. Responder
FaucesS Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Como sois de verdad... q las pinzas de las ruedas traseras son para decorar, no leisteis el manual? jeje Responder
Juanm87 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 jajaja que personaje! pobre A5.... <_< <_< Responder
juanrol Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Dos cosas 1. Como un individuo así se puede comprar un coche como ese. 2. Síguele la corriente y dile que si que tiene razón que su coche es cojonudo y que se cuente a todo el mundo, así todos sus amigos podrán reírse de el . Buen en fin lo que se tiene que oír, igual piensa que solo los audi tienen frenos y que los demás sacan los pies como los picapiedra. Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Dos cosas1. Como un individuo así se puede comprar un coche como ese. 2. Síguele la corriente y dile que si que tiene razón que su coche es cojonudo y que se cuente a todo el mundo, así todos sus amigos podrán reírse de el . Buen en fin lo que se tiene que oír, igual piensa que solo los audi tienen frenos y que los demás sacan los pies como los picapiedra. Con tener algo ya tienes para un a5 y si dice eso que le dices tu poco amigo lo considerara. Responder
ElNuevo Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Buenas. En respuesta a las muchas "rajadas" hacia mi colega tengo que decir que ha leido mal un articulo del a5 y se le ha ido la castaña, yo ya se como van los frenos, mas que nada porque no hace ni 2 años que tengo el carnet de conducir y tengo fresca la parte de mecanica, pero para aclarar dudas esta el foro no???. Bueno dejar de rajarle ya que el pepino que tiene no lo tenemos ninguno, jejejjejej. Saludos Responder
rubben1985 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) Buenas. En respuesta a las muchas "rajadas" hacia mi colega tengo que decir que ha leido mal un articulo del a5 y se le ha ido la castaña, yo ya se como van los frenos, mas que nada porque no hace ni 2 años que tengo el carnet de conducir y tengo fresca la parte de mecanica, pero para aclarar dudas esta el foro no???. Bueno dejar de rajarle ya que el pepino que tiene no lo tenemos ninguno, jejejjejej. Saludos este foro claro q esta para responder dudas!! pero es q la reaccion ha sido en proporcion al comentario... Y lo de q dejemos de rajar por el pepino q tiene....pues al contrario. Si me viene uno con un ferrari, i me dice lo mismo, peor. Q con el cohe q tenga no sepa algo tan basico, es q realmente no valora la maquina q tiene, y solo es alguien q tuvo pasta para comprarlo (con esto me refiero por ej, el tipo de persona q se compra lo mas caro y despues le hablas de lo q se ha comprado....y no tiene ni idea de lo q ha adquirido, y piensas para adentro: "para q se lo compra entonces..."). Asi q un pepino tiene, pero q por ello lo ""respetemos"" mas...pue no jajaja Pero q estas respuestas no te impidan preguntar mas, pero es q reconoce q lo q ha dicho tu colega tiene... Un saludo Editado 27 de Junio del 2008 por rubben1985 Responder
Itu Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Con mis respetos, yo no pretendia rajar de nadie, tan solo darle un toque algo gracioso, pero nada mas lejos de eso Responder
ElNuevo Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Con mis respetos, yo no pretendia rajar de nadie, tan solo darle un toque algo gracioso, pero nada mas lejos de eso Buenas. Ya lo se ya, si mas me he cachondeado yo de el. jejejjejejeje. Pero no hagamos sangre- SAludos Responder
Nandete_a3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Trankilos no temais con el ya que no corre riesgo ni el coche ni el ni nadie ya que frenan sus cuatro ruedas y no corre riesgos xD Con el coche venia el carnet de regalo y un cursillo de mecanica a nivel -5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.