osiris Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 ,Ostras Osiris con ese avatar,cualquiera entra en discusion ,gracias por la bienvenida,en cuanto pueda os arrepentireis de haberlas pedido,es mas,rogareis que pare de poner ,la verdad es que desde el curro no me permite bajar fotos,si verlas,pero no todas . y al llegar a casa,entre hablar con la mujer,un poco de ejercicio,y..en fin..no me quedan fuerzas ni para cenar casi.pero inentare poneos alguna en cuanto pueda,estoy deseando enseñaos mi coche. el avatar mio es pa dar miedo.....pero tranki,q es vegetariano el tibu.....jeje... Responder
atakaquino Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 ,Ostras Osiris con ese avatar,cualquiera entra en discusion ,gracias por la bienvenida,en cuanto pueda os arrepentireis de haberlas pedido,es mas,rogareis que pare de poner ,la verdad es que desde el curro no me permite bajar fotos,si verlas,pero no todas :ranting2: . y al llegar a casa,entre hablar con la mujer,un poco de ejercicio,y..en fin..no me quedan fuerzas ni para cenar casi.pero inentare poneos alguna en cuanto pueda,estoy deseando enseñaos mi coche. :crying_anim: el avatar mio es pa dar miedo.....pero tranki,q es vegetariano el tibu.....jeje... :ranting2: Vegetariano!!, entonces el Tibu esta comiendo remolacha,es que soy un mal pensado :dl: :dl: . un abrazo, Osiris. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.