zocato8 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Perdonad, pero soy el torpe nº1 en manejar un ordenador. ¿Cómo se hace para subir una foto o imagen debajo de nuestra firma? Si me lo podéis decir paso a paso os lo agradecería un montón, porque llevo intentándolo bastante y no tengo ni papa de idea. Gracias. Responder
duke80 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 yo lo hago asi y la verdad es que es bastante facil.... entras en esta web -> http://imageshack.us/ pones la foto que quieras y pinchas en resize image.... (si la foto la quieres poner en el foro el tamaño normal seria 640x480 y si es para la firma seria 150x112.... de ese tamaño son las mias...)... cuando lo tengas todo listo le das a host it.... cuando la cargue te dara una serie de direcciones.... copia la ultima de todas... entras en controles (en la esquina superior derecha en negrita).... le das a modificar firma.... en el cuadro de abajo escribes lo que quieras.... para meter la foto le das al icono de encima que aparece un "paisaje".... pegas la direccion que te dio la web y le das a aceptar.... despue de esto le das a actualizar mi firma y listo!!! si tienes alguna duda mas.... avisanos!!! S2!!! Responder
zocato8 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 graciasssssssssssssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.