JLU22 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 TENGO EL COCHE YA PARA PEDIRLO LA SEMANA QUE VIENE UN 2.0 180CV MULTITRONIC CUERO MILANO O VALCONA? XENON ISOFIX SERVOTRONIC LLANTAS 19 EN Y TECHO EN NEGRO APS DELANTERO Y TRASERRO VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS ASIENTOS DEPORTIVOS LA UNICA DUDA EL CUERO VALCONA O MILANO LA VERDAD K SOY UN POCO DEJADO PARA LOS COCHES ME HAN RECOMENDADO MILANO QUE ES MAS GRUESO PERO QUERIA ALGUNA AYUDA MAS. Responder
NEO1976 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Yo que tambien soy un put* desastre, he pedido el cuero milano, al tacto parece mas consistente, eso si, mas bonito y de mas calidad el cuero valcona :crying_anim: Responder
Dico Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Yo he probado los 2. Un colega tiene valcona y yo milano. La verdad es que visualmente no se aprecia gran cosa la diferencia...uno ve los asientos y el conjunto y normalmente no se pone a tocar el cuero o a mirarlo con mas detenimiento porque definitivamente no es lo mas llamativo del coche. Efectivamente es mas fino y mas agradable al tacto...pero para poner el culo...ya me dirás...ademas se limpia muy bien (supongo que el valcona tambien...). Yo el valcona solo lo pillaria si quisiera un bicolor...porque milano no lo ofrece...pero si es gris, blanco o negro...yo me kedo el milano. Saludos Responder
JLU22 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Yo he probado los 2. Un colega tiene valcona y yo milano. La verdad es que visualmente no se aprecia gran cosa la diferencia...uno ve los asientos y el conjunto y normalmente no se pone a tocar el cuero o a mirarlo con mas detenimiento porque definitivamente no es lo mas llamativo del coche. Efectivamente es mas fino y mas agradable al tacto...pero para poner el culo...ya me dirás...ademas se limpia muy bien (supongo que el valcona tambien...). Yo el valcona solo lo pillaria si quisiera un bicolor...porque milano no lo ofrece...pero si es gris, blanco o negro...yo me kedo el milano. Saludos muchas gracias por la explicacion seguro que pondre el milano Responder
pescata10 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 el mejor es el valcona namas mira el precio pero cada uno se pone el ke mas le convenga pero elijas el ke elijas estara guapo igual a difrutarlo un salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.