Jump to content

ULTIMA DUDA CUEWO MILANO O VALCONA


JLU22

Publicaciones recomendadas

TENGO EL COCHE YA PARA PEDIRLO LA SEMANA QUE VIENE UN 2.0 180CV MULTITRONIC

CUERO MILANO O VALCONA?

XENON

ISOFIX

SERVOTRONIC

LLANTAS 19 EN Y

TECHO EN NEGRO

APS DELANTERO Y TRASERRO

VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS

ASIENTOS DEPORTIVOS

 

 

LA UNICA DUDA EL CUERO VALCONA O MILANO LA VERDAD K SOY UN POCO DEJADO PARA LOS COCHES ME HAN RECOMENDADO MILANO QUE ES MAS GRUESO PERO QUERIA ALGUNA AYUDA MAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he probado los 2. Un colega tiene valcona y yo milano. La verdad es que visualmente no se aprecia gran cosa la diferencia...uno ve los asientos y el conjunto y normalmente no se pone a tocar el cuero o a mirarlo con mas detenimiento porque definitivamente no es lo mas llamativo del coche. Efectivamente es mas fino y mas agradable al tacto...pero para poner el culo...ya me dirás...ademas se limpia muy bien (supongo que el valcona tambien...). Yo el valcona solo lo pillaria si quisiera un bicolor...porque milano no lo ofrece...pero si es gris, blanco o negro...yo me kedo el milano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado los 2. Un colega tiene valcona y yo milano. La verdad es que visualmente no se aprecia gran cosa la diferencia...uno ve los asientos y el conjunto y normalmente no se pone a tocar el cuero o a mirarlo con mas detenimiento porque definitivamente no es lo mas llamativo del coche. Efectivamente es mas fino y mas agradable al tacto...pero para poner el culo...ya me dirás...ademas se limpia muy bien (supongo que el valcona tambien...). Yo el valcona solo lo pillaria si quisiera un bicolor...porque milano no lo ofrece...pero si es gris, blanco o negro...yo me kedo el milano.

 

Saludos

 

 

 

muchas gracias por la explicacion seguro que pondre el milano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.