pableras Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 pues eso compañeros de ASI, que en mi A4 encima de la barra de la direccion como se ve en la afoto hay ese pequeño led que no hace nada!no se si es ke esta fundido y tenia que parpadear al cerrar el coche....? puede que vaya con relacion a una cerradura ke lleva escondida por un hueco del coche? toy algo perdido Responder
surfero Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Compraste el coche nuevo? Tiene toda la pinta de ser de una alarma o un simulador, pero si dices que tiene una cerradura escondida entonces seguro que es una alarma, y esa cerradura es la desconexion manual. Un saludo Responder
pableras Publicado 29 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 pues el coche lo compre de segunda! pero no se si llevará alarma proque en el manual he leido que deberia llevar el desconectador volumetrico, no? que es un simulador?una alarma de pega? Responder
surfero Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 me refiero a una alarma no audi, de otra marca, que el anterior dueño instaló a posteriori y de la cual te aconsejo te informes, porque si esta conectada y alguien tiene el mando te puede abrir el coche como si fuera de él. Un saludo Responder
pableras Publicado 29 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 el coche es de flotas leasing (grupo AXA) y en el caso de ke lleve alarma no deberia llevar una sirena en el motor...? que bien! a ver si es verdad que mi coche tiene alarma era lo ke le faltaba!! tengo ke ir a la audi porke sino... Responder
surfero Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 puede llevar una sirena o puede que utilice la bocina del coche, lo que si que tiene que andar por algun sitio es una pequeña caja de la centralita, pero cabe debajo de la columna de dirección con lo cual no la verías. Responder
PALOU91 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 (editado) a ver, yo tambien tengo este led pequeño, y mi audi es del mayo del 97. Cuando abri la tapa de la columna de direccion vi que los cables estaban cortados, los conecte y funciona siempre haciendo un parpadeo, pero no hace nada, tambien lo pedi a mis compañeros de trabajo del concesionario y me dijeron que era una alarma de pega, para simular que tiene. :ranting2: PD: yo creo que es un simple led para simular la alarma porque yo no tengo mando para el cierre centralizao, o almenos no me funciona xD Editado 12 de Agosto del 2010 por PALOU91 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.