Jump to content

merece la pena el curso de palista


mety

Publicaciones recomendadas


acavo llegar de pedir informacion para hacer un curso de palista alli me lo han pintado todo muy bien pero eso es verdad?? el curso vale 2200 euros algien sabe si tiene futuro etc?

 

 

Mety, a mí no me hagas mucho caso porque no entiendo mucho del tema. Sólo te paso un dato que conozco por si te sirve. Un conocido mío es palista, lleva en el oficio desde los 18 años y ahora tiene 33. Ahora mismo está en una cantera por la zona de La Robla. En estos años nunca le ha faltado trabajo.

 

Ahora un consejo, si prefieres algo que te de más dinero y se te da la informática, haz un módulo para entrar de ayudante de delineación o tírate a por delineante directamente. Si haces un curso completo de un programa de diseño tipo 3DStudio, Autocad, etc y otros más complejos que hay, se gana bastante dinero.

 

Conozco personalmente a una chica que trabaja como autónoma haciendo trabajos de diseño con el ordenador y ningún mes baja de 3000 Euros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paso de informatico hay 2000 y vale mas una carrera que un modulo actualmente un modulo no vale para nada.. y yo ando con la eso en la prueba libre... yo trabajo construyendo y manteniendo piscinas osea piscinero xDD y eso me vendria muy bien y ademas desde pequeño me han gustado las palas y en 2 años que tengo 18 sacara el carnet C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.