Xan Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 ¿POR QUE NO PUEDE ESTAR EN EL FORO DE CLASICOS SI YO SOLO ESCRIBO EN ESE FORO Y SOLO IBA DIRIGIDO PARA NOSOTROS? Lo he movido a offtopic porque es evidente que no tiene relación con el subforo de clásico. Parece mentira que hagas esa pregunta valenciaga. Me parece muy bien que solo escribas en ese foro, pero no mezclemos churras con merinas, por favor. Estoy deacuerdo con tu actuacion y se que no tiene nada que ver pero me interesaba saber la opinon de los foreros que mas o menos conozco, pero bueno se que asi son las normas.. un saludo. Venga valenciaga, que ASI hay más foreros que participan. Te entiendo, pero piensa que se crean los subforos precisamente para no mezclar temas. Responder
Estornino Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) soyes muy raros oye a los que no les gusta que deporte os gusta ? un saludo jose El sillón-ball y el tiro al plato, ñam, ñam Mentira, jeje, me gusta esto: http://geo.ya.com/misrutasdemonte/ (A ver si la actualizo un año de estos) Editado 26 de Junio del 2008 por Estorninogrillo Responder
kimi2904 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 A mi me gusta otro tipo de futbol . Responder
Sismis Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Jooooder Kimi Responder
Bully Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Bueno, sin gustarme el fútbol, más bien lo odio, atrás quedan estas palabras por haberlo visto ayer con mi madre, Responder
blackcoupe Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 A mi me gustan los deportes de contacto y sus competiciones: K1, muay thai, MMA, ... el presin catch no eeh!! Mas que nada porque practico muay thai desde hace bastante. Y a parte me busco la vida para seguir DTM, rallys.. cuando puedo y saco tiempo Responder
seresmi Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Odio el fútbol y no soporto a los fanáticos de las tompetas y petardos. (realmente, no entiendo los fanatismos de ningún tipo) Mis deportes favoritos para practicar es el tiro al plato_2º plato_postres y el levantamiento de birra en bara fija. Para ver la fórmula 1, el billar, el curling, etc.etc.etc. Salu2. Responder
valenciaga Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 A mi me gusta otro tipo de futbol . Las abran pagao bien por que las tias no se manchan asi de barro n de coña... Responder
Churro26 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 A mi no me gusta el futbol pero soy multitarea y lo tenia puesto a la vez que foreaba, como tambien trabajo y foreo Responder
Danicrx Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 soyes muy raros oye a los que no les gusta que deporte os gusta ? un saludo jose Será por deportes! Todo lo que tenga que ver con el mundo del motor y me gusta y practico BTT Responder
Sismis Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 no soporto a los fanáticos de las trompetas De estas trompetas cualquiera se hace fanático!!!! Responder
Sismis Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 ¿qué hago mal? ¿cómo se cuelgan los videos de youtube? Responder
Danicrx Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 no soporto a los fanáticos de las trompetas De estas trompetas cualquiera se hace fanático!!!! Te lo cito-edito Entre los corchetes de youtube tu pones esto http://es.youtube.com/watch?v=oWLlFVmiMrg Pero para que se vea, solo hay que pegar esto ultimo... oWLlFVmiMrg Responder
Project Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Me encanta este video,tiene un no se que?¿? :) :lol2: Responder
seresmi Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Bueno, ya he venido de hacer un trabajo. Me encantan las persónas que no se sienten atraidas por el fútbol !!! ¡¡¡¡¡ Pura armonia !!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.