ajaias Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Hola todos!!!! El otro dia leí en una revista de motor, creo que Autobild , que el A4 Avant era el modelo mas bonito de A4. ¿Creeis que es cierto? ¿Mas que el berlina?? Me ha constado decidir el modelo: A4, Serie 3 o MB. Y ahora que tengo claro que quiero un A4, me surge la duda Berlina o Avant. ¿que sera lo proximo? ¿el color ??? Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 no, para mi siempre una berlina a4 ha sido mas bonita que el avant.....el B6 ha sido el avant que mas cerca ha estado de la berlina, el B7 ya no se acercaba mucho y el b8 avant lo veo PARA MI GUSTO bastante alejado de la berlina...Saludos. PD...en cualquier caso los avant me gustan mucho, pero las berlina, aun mas, si cabe.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYPOD Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Pues claro que es el mas bonito, asi lo fue en b6, b7 y claro esta b8. Si ademas es blanco, s.line int, con techo panoramico, xenon, ect. cuando esten todos entregados y las fotos colgadas se vera..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 en el b7 me gusta mas el avant y sin embargo el b8 no me convence tanto ... voto berlina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 en el b7 me gusta mas el avant y sin embargo el b8 no me convence tanto ... voto berlina +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Alguien que sepa, que haga por favor una encuesta...de las de votar....me juego un euro que gana la berlina.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYPOD Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Venga esa encuesta, pero para ser imparciales que no puedan votar los que tengan berlina. Claro tronco, es que son mas unidades vendidas de berlina, que ese dato solo quiere decir que no tienen paciencia a que salga el avant, que evidentemente esta mejor diseñado , por eso tarda mas en salir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 enlace de la encuesta http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=155830&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 en el b7 me gusta mas el avant y sin embargo el b8 no me convence tanto ... voto berlina +1 Por supuesto... Mi opinion: b6 : berlina y avant los 2 geniales b7: Prevalece avant (en negro fantastico) y con diferencia (ese culo tan feo de la berlina... pues no me acaba de convencer) b8: Prevalece Berlina, por fin han arreglado el culo. Avant: no le favorecen las nuevas cotas. Opinio muy subjetiva ehhh!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kokoliso Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 en el b7 me gusta mas el avant y sin embargo el b8 no me convence tanto ... voto berlina Me pasa igual que a tí con el B7, pero creo que el B8 Avant ha mejorado estéticamente pero claro, sobre gustos......... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.